sábado, 29 de julio de 2017

Los casos que nos envían desde la PN para este sábado

San Pedro de Macorís.-  Tres hombres integrantes de una banda  fueron detenidos mediante una persecución luego de que cometieran un hurto de 28 baterías con el logo de una compañía telefónica, hecho ocurrido en el municipio Juan Dolio,

Los detenidos son Fermín Valenzuela Tavera, de 45 años, Milke Samil Michel Feliz, de 38, y Víctor José Pérez Enis, de 29, todos residentes en la capital.

El informe preliminar indica que los apresados al notar la presencia policial emprendieron la huida en un carro marca Kia, color blanco, placa A677424, sufriendo un deslizamiento en la Autovía del Este kilómetro 11, Villa del Mar Juan Dolio, recibiendo golpes en distintas partes del cuerpo.

En el interior del carro se halló once (11) baterías con él logo de la compañía Claro, cinco (5) cédulas de identidad y electoral a nombre de Antonio Valenzuela  Tavera; una a nombre de César Augusto Tavera Valenzuela; una (1) a nombre de Milke Samil Michel Feliz; una (1) licencia de conducir a nombre de Fermín Valenzuela.

Asimismo se encontró cinco (5) celulares, un (1) llavero con seis (6) llaves, tres de ellas  multiLuck.

Para cometer sus fechorías también utilizaban la camioneta Nissan Frontier, placa L211609, donde se ocupó 19 baterías, una segueta, una pata de cabra, dos (2) llaves de mecánica una (1) pinza, y  dos (2) destornilladores, entre otros.

A los mismos se les daba seguimiento desde la comunidad El Soco, después de una llamada de alerta por la Central de radio, P.N.,   Lima 39.

Los apresados están siendo señalados como los responsables de la comisión de por lo menos dos robos más en perjuicio de la compañía telefónica.

En cada caso admitieron haber cometido los robos.

Por otro lado, fue detenido en Hato Mayor por miembro de la Policía Preventiva Miguel Ángel Nival Berroa, quien minutos antes intentó despojar a un cuidado de sus pertenencias.

El hecho ocurrió a eso de las 9:30 de la noche en el callejón Colón de Hato Mayor.

En las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS 

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN.

29/7/2017

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑