Accidente en Carretas Leonel de la otra Banda Higuey

San Pedro de Macorís, RD.- VERÓN. Accidente en Carretera Verón - Otra Banda deja varios heridos en el día de hoy
Un fuerte accidente dejó hasta el momento varios heridos en la llamada “recta de Leonel” donde cuatro personas aún permanecen en estado delicado. La “recta de Leonel” está ubicada en la C/Verón – La Otra Banda y según reportes muchos accidentes han ocurridos allí debido a la recta pronunciada donde los conductores conducen a alta velocidad.

Un autobús de empleados del *Hotel Be Live* impactó en la mañana de hoy con un vehículo en la llamada “recta de Leonel”. Según reportes llegados a Bávaro Digital hay más de siete heridos en el accidente donde cuatro aun están en condiciones delicadas.
Bávaro Digital consiguió los nombres de las cuatro personas que aún permanecen en estado delicado siendo estos, *Angelina Lappst Guerrero*, *Yaira Jambatis Jean*, *Carmen Silvence Jean y Catherine Michel pacheco*. Estas personas están recluidas en Hospital de este Distrito de Veron.
Al lugar se dieron cita las unidades de socorro del Departamento de Bomberos dirigidas por el *Coronel Álvarez* así como también La Amet, quienes organizaron el transito en el lugar del accidente.
Aun no se ha esclarecido como ocurrió el accidente entre estos dos vehículos.

PS

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente