lunes, 26 de junio de 2017

Un hombre mata su mujer y se suicida

San Pedro de Macorís-RD.Este es el caso dónde un hombre mata a su mujer después se suicida se presume que el hombre es de SPM este hecho ocurrió en la calle doble vía de alli se dice que el omicida es oriundo de esta ciudad  de SPM este mato a su concubina de varios machetazos y  mpmentos mas tarde se suicidó en un hecho ocurrido en la comunidad de Verón, provincia La Altagracia.
La  joven mujer muerta es identificada como Clarayinet Urbáez, mientras que su matador es Luciano Francisco Mateo Zapata, quien posteriormente se suicidó al no poder soportar el dolor por lo que hizo.
Las versiones indican que éste domingo habían discutido acaloradamente y que este lunes volvieron a hacer lo mismo, pero degeneró en una tragedia, luego de que Mateo tomara un machete con el que la agredió en repetidas ocasiones originándole la muerte. A seguidas se infirió una herida en el cuello, falleciendo en el lugar.
Mateo Zapata operaba un negocio de pollos al carbón en la calle denominada La Doble Vía de Verón, donde se produjo la tragedia.
Era oriundo de la calle Imbert de Loma del Cochero donde nació y se crió.
Los cadáveres fueron llevados a la Policlínica de Verón y posteriormente serían enviados a Patología Forense del Hospital Antonio Musa para fines de necropsia.
Los informes indican que la pareja había procreado a dos hijos, residentes en San Pedro de Macorís.
IMAGEN Y ALGUNOS DATOS Francis Anibal.


PS

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑