martes, 20 de junio de 2017

Los detalles de la joven banquera murió de un disparo en Consuelo

San Pedro de Macorís-RD. Continúan las muertes en hechos relacionados con atraco a bancas; En esta ocasión una joven mujer perdió la vida después que elementos desconocidos le disparó para asaltarla.  La víctima es  identificada como Marleny Polanco Sánchez de 24 años, residente en la calle B no.12 del barrio Hato Mayor.
Hasta este momento tenemos las  versiones de que una amiga identificada solo como Yeny la llamó y la hoy occisa acudió a juntarse con ella a la referida banca llegando en un motoconcho, fue entonces cuando supuestamente cuatro individuos en dos motores impactaron a la joven con un disparo en el Torax, muriendo al instante.
Al lugar del hecho de sangre llegó el médico forense Dr. Magdaleno Consoro, pero no fue posible examinar el cuerpo en el lugar debido a la gran cantidad de curiosos y por la oscuridad reinante en el lugar debido a la hora que no era la más prudente para poder hacer un buen trabajo.
También llegaron al lugar los Agentes del Departamento de Homicidio, quienes resaltaron en las investigaciones de lugar que la hoy  occisa llevaba consigo una cartera, un celular, preservativos y un menúdito al parecer para pagar un motoconcho.
Me dicen que este pasado sábado la misma estaba bailando en una discoteca de Consuelo dónde se nota tirándose fotos con otras amigas.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forences INACIF, para los fines de lugar. Dicen los familiares de fallecida que ella no era banquera que trabajaba en Bávaro. 

Algunos detalles por Margarita Santana.

PS

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑