martes, 30 de mayo de 2017

Siguen los casos de muerte en la parte este de RD

San Pedro de Macorís -RD. SEIBO.- El Teniente policial, Federico Martínez Bello, quien ayer domingo, Día las Madres, infirió 20 machetazos a su concubina, Miguelina Mercedes Santana Manzueta, de 27 años, dejándola por muerta, fue encontrado colgando de un árbol, pero con múltiples heridas de armas blancas en el cuerpo, en la comunidad de El Cerrito, a unos 20 kilómetros al sur de El Seibo.
Su cuerpo fue levantado por la legista Teresa Aquino, miembros del Ministerio Público y del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

Aunque fue encontrado colgando de un árbol, con guano de pencas de palma real, próximo a un río, su cuerpo presentaba heridas punzo-penetrantes en pecho, pies.
El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Teófilo Hernández, de El Seibo, de donde será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia, que determinen la real causa de muerte.
Los investigadores no descartan la hipótesis de que fue asesinado y colgado al árbol para despistar a los investigadores, ya que las heridas son visibles en el pecho y pies.
Además fue encontrado en la finca del padre de la mujer agredida por el segundo teniente.
Familiares de la mujer, quien se bate entre la vida y la muerte en el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, dijeron que el oficial la atacó porque ella se resistía a volver con él.
El oficial estaba suspendido por varios meses, por haber agredido a otra mujer.

PS.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑