Los casos de las últimas 24 horas llega a ustedes gracias a la (UFHEC )

San Pedro de Macorís,RD. Siguen los accidentes en esta parte del Pais, (Este). Tenemos que 2 personas resultaron con golpes en diversas partes de sus cuerpos al momento en que se deslizaron de una motocicleta , este accidente ocurrió en el  Municipio Quisqueya a 16 kilómetros de SPM.  Uno de los heridos es Francisco García Cornelio, de 52 años, este presenta golpes en la cabeza y otras otras partes del cuerpo por lo que fue llevado al Hospital Luis Napoleon Beras de allí,  y transferido al  Hospital Regional Doctor  Antonio  Musa de esta ciudad, mas tatde fue llevado al Ney Arias Lora de Santo Domingo. Su condición es de cuidado.

Se presume que otras jovencita  resulto herida Sojaini Hernández Pinales, de 23 años, residente en esa misma comunidad.

UNA MUCHACHA HERIDA EN  LAS PROXIMIDADES DE ZONA FRANCA SPM.

Este es el caso de la joven mujer que presenta traumas en una de sus piernas después  de que esta fue chocado  por el conductor de una motocicleta cerca de la Zona Franca de esta provincia de SPM. Se trata de Minerva Jones, de 19 años residente en el Batey  Soco. De inmediato la misma fue llevada  a la sala de emergencias del Hospital Regional Doctor Antonio Musa de aqui.

Hombre resulta herido en la ciudad de la Romana.

Este es el caso de un hombre quien  resulto herido al deslizarse en una motocicleta que conducía en la ciudad Romana. 

Se trata de David Antonio de Jesus Espinal, de 22 años, el cual es  residente en esa misma ciudad. De inmediato lo trasladaron  al Hospital Francisco A.Gonzalvo de la Romana y momentos mas tardes al Hospital Antonio Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, y finalmente por su estado de salud lo  transferido al Dario Contreras de Santo Domingo.

Un hombre resulta herido en Hyguey.

Un hombre resulto herido luego de chocar la motocicleta que conducía con un carro en la comunidad de Bavaro. El herido es Jeison Safro, de 30 anos, residente en el batey Cristinita de Bavaro. Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

UN HERIDO EN MICHES

Un joven sufrió golpes luego de chocar una motocicleta con una jeepeta en La Culebra de Miches. El herido es Luis Carlos Miguel Bonet, de 20 anos, residente en esa misma comunidad. Recibió los primeros auxilios en el Hospital de Miches y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macoris.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente