lunes, 15 de mayo de 2017

Los casos de este lunes llegan a ustedes a nombre de Grupo Peguero SA

San Pedro de Macorís, RD. - Este es el caso de hombre quien resultó con traumas en la cabeza después que este chocará  su  motocicleta con un poste del tendido eléctrico en un hecho ocurrido en el municipio Consuelo a 12 kilómetro de SPM. El herido es Bernot Francisco Lewis, de 49 años, quien había sido llevado al Hospital Ángel Ponce Pinedo de esa comunidad y transferido al Antonio Musa de esta ciudad.

En estado delicado está el hombre que  sufrió traumas tras chocar dos motocicletas en la comunidad de Verón, provincia  La Altagracia.
Tenemos que la persona  herida  es identificada como  Manuel José de Jesús Montero, de 33 años, residente en esa misma comunidad. Está en el hospital Regional Antonio Musa  de SPM.

Continúan los casos de violencia. En esta ocasión tenemos una  persona  herida al recibir un machetazo de manos de otro hombre  en un hecho de sangre en el batey Esperanza en SPM.
El herido es identificado como Johnny La flor, de 19 años, residente en La Romana, quien presenta la herida en uno de sus brazos. Está en el Musa.

Tenemos que este hombre resultó herido tras deslizarse en una motocicleta en el batey Cabeza de Toro de Ramón Santana.
Se trata de Luis David Pie Féliz, de 24 años, residente en esa misma comunidad. Esta estable en el Musa.

QUISQUEYA .Un herido
Hombre herido de arma blanca de parte  de otro en el municipio Quisqueya 16 kilómetros de SPM. Se trata de Juan Ramón Castro Peynado, de 32 años, residente en el barrio Guachupita de esa localidad. Está en el Musa.

Varios heridos en Quisqueya y San José de los Llanos.
Al menos 3  personas resultaron heridas cuando su carro se deslizó en la carretera que une a Quisqueya con San José de los Llanos.
Los heridos son  Rodolfo José Fortuna, de 20 años, Hector Víctor Garcia, de 19 años y Elaine Alexandra Vásquez, de 16, todos residentes en el municipio Quisqueya. Todos llevados a Musa de SPM.

ps.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑