jueves, 4 de mayo de 2017

De Ultimo Minuto dos presuntos delincuentes herido al fallar un intento de atraco en los Multi familiares de spm

San Pedro de Macorís, RD. Noticia de último minuto: caen dos heridos de gravedad. Se trata de dos presuntos  atracadores que intentaron atracar a un Policía, pero le salió duro el agente del orden.

Los  jóvenes que se desplazaban en un motor CG color naranja resultaron con heridas graves en esta noche del miércoles en un hecho ocurrido en los multi familiares frente a la Zona Franca de aquí.

Según datos preliminares los supuestos delincuentes intentaron atracar a un Policía que estaba vestido de civil y cuando este se percató que lo estaban apuntando con dos pistolas de juguetes, sacó su arma de reglamento y le emprendió a tiros a los atracadores, los cuales cayeron heridos. Hasta este minuto no se sabe la identidad de los heridos en este intento de atraco. 

De inmediato personas residente en el lugar quisieron lincharlo pero llegaron una unidad de la Policía donde los agentes impidieron que lo mataran

A los atracadores se le ocupó varios celulares de diferentes marcas y modelos que se presume habían sido despojados a diferente personas de esta ciudad. Me indican mis fuentes que uno de los heridos de bala falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa,  y que el otro está entre la vida y la muerte.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑