Ya tienen medida de Coercion los implicados en la muerte del Policía Jaknnel

San Pedro de Macorís, RD.- El Juzgado de Instrucción de aquí impuso un año de prisión preventiva a dos de los implicados en la muerte de un raso policial José Jaknnel Tellería Sánchez, de 23 años, durante el asalto a una banca de lotería, el pasado 18 de marzo.
El tribunal acogió la petición del Ministerio Público contra Tony Peralta Sánchez y Enyer Alfonso Crispín, señalados como autores intelectuales del asalto a la Banca Colombo.
Sánchez habría sido el que planificó el delito y Crispín quien ubicó a otros dos hombres que ejecutaron la acción vandálica en el negocio, que opera donde reside uno de los acusados.
Por el hecho, las autoridades persiguen a Miguel Junior Guerrero Lorenzo (Yunito) y otro hombre no identificado como autores materiales del atraco y homicidio en el Barrio Restauración.
El atraco se perpetró en momentos en que la banquera y el corredor de bancas contaban el dinero. El raso Tellerías Sánchez servía de seguridad del último.
Los asaltantes cargaron con una mochila pequeña con una cantidad indeterminada de dinero que pertenecía a la banca de lotería.
También se llevaron los RD$2,500 que serían entregados al fallecido raso policial y al corredor.
Por Maria Reyes.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente