jueves, 30 de marzo de 2017

Grupo Telemicro hará sus propios premios

San Pedro de Macorís, RD. Grupo Telemicro realizará su propia premiación tras disgusto con organizadores del Soberano.
Expresaron además que ya no trasmitirán los premios.
SANTO DOMINGO. Los recién realizados premios Soberano no solo han dejado críticas sobre algunos de los galardonados, el guion de los presentadores y elementos de producción, pues este martes trascendió la información de que tendrán competencia.
Se trata del proyecto del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro de la creación de una nueva premiación, similar a los galardones Lo Nuestro en donde los ganadores sean elegidos vía internet.
Según una información de la periodista Inmaculada Cruz Hierro, vinculada al Grupo de Medios Telemicro, la televisora anunció que decidió no transmitir más la gala de los Premios Soberano, incluyendo la alfombra roja, programas relacionados y promoción del evento.
Según la periodista, un representante del emporio empresarial confirmó la información y explicó que las condiciones contractuales entre el Grupo Telemicro y la Cervecería Nacional Dominicana no le permiten continuar con los acuerdos concertados, hasta el momento, debido a las desventajas en que se encuentra el grupo de comunicación.
Dejó claro que no buscan competir con el máximo galardón que se entrega en la actualidad en República Dominica, pues la forma de escogencia de los galardonados y el formato serán distintos.
“No será un premio para competir con el Soberano; reconocemos que los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte están haciendo, desde hace más de 30 años, un trabajo formidable y muy digno. La idea es realizar una premiación para que el pueblo dominicano tenga oportunidad de elegir a sus artistas y nosotros realizar una producción y reconocerlos”, reseñó la comunicadora.
Según lo explicado a la periodista, se ha planificado un encuentro con los productores de Univisión, quienes hacen premios Lo Nuestro para conocer detalles del trabajo. No descartamos que también vengan productores de Univisión para que nos monten la gala y quede a la altura de premiaciones internacionales. Queremos reconocer a los artistas que el pueblo dominicano entiende deben ser premiados”.
El disgusto de la empresa con los organizadores del premio Soberano se debe a que Telemicro considera que no recibió los beneficios que ameritaba, pues hizo una inversión en promoción y transmisión de más de 60 millones de pesos y la gala fue transmitida por una empresa de telecomunicación de pago.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑