Un hombre alega fue golpeado brutalmente por 4 jóvenes en el sector de Vega

San Pedro de Macorís, RD. Un hombre  alega  que fue golpeado brutalmente por 4 jóvenes los cuales querían que este le diera información de un robo del que había sido víctima.  El herido es identificado como Braulio Reyito Valera de 40 años de edad,   (Alías el Resador).  Acusa de los golpes recibidos a un Tal Pelle , Oscar  y otros dos más que no supo sus nombres.
Según Braulio denunció a los medios de prensa mientras salía de la Fiscalía del Palacio de Justicia, lugar donde acudió a poner la denuncia. Replicó que los 4 jóvenes lo entraron a una casa abandonada y una vez allí le hirieron con palos, y le dieron con una plana;  alega que está a salvo por los vecinos que llegaron  al lugar y que uno de los hombres realizó un disparo al aire, así los jóvenes dejaron de golpearlo. Este caso ocurrió el pasado miércoles en el sector Vega de esta ciudad.

El herido presentó a la Fiscalía un certificado médico del Inacif dónde muestra trauma Craneal y golpes contusos. Nadie ha sido detenido con relación a este hecho

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente