Serán sepultados mañana los cadáveres de Luis Manuel Medina y Leo Martínez

San Pedro de Macorís, RD. Esta noche del Martes están siendo velados los cuerpos sin vida de los dos grandes comunicadores que fueron asesinados en la mañana de hoy martes ambos fallecidos están en la  funeraria San Pedro de esta ciudad de San Pedro de Macorís  los cadáveres de los comunicadores Leo Martinez y Luis Manuel Medina. Ambos habían sido mantenidos en la morgue del Hospital Antonio Musa donde fueron sometidos a necropsias.
Pasadas las 6 de la tarde fueron sacados de la morgue del referido hospital y conducidos a la Funeraria San Pedro. Donde han acudido cientos de amigos y familiares de los Locutores  la referida  han acudido y han gritado la muerte de ños comunicadores.
La  Policía conjuntamente con la fiscalía practicaron varios operativos y allanamientos en diferentes puntos de la ciudad. Uno de los lugares allanados es cerca de Pavo Taco en Miramar.
Una fuente policial informo que fue detenida una persona que se cree es el autor del doble asesinato. Estamos haciendo los recorridos con la autoridades para informarle de inmediato lo que ocurra. EL SEPELIO DE Leo es a la 4:00PM en cementerio de Santa Fe y Luis será sepultado en Consuelo a las 5::00PM. Del Miércoles. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente