viernes, 3 de febrero de 2017

El Doctor Franklin Peña felicita a los abogados en su día. representando los abogados imagen, Dr. Menelo Soliman

San Pedro de Macorís, RD. Doctor Franklin Peña destaca Rol de los profesionales del Derecho.
Al celebrase este Viernes 3 de Febrero en República Dominicana el día del Abogado, el Doctor Franklin Peña destacó la importancia de este Profesional del Derecho, quiénes cada día dan lo mejor de sus conocimientos para una verdadera aplicación de las Leyes y la Justicia.
Dijo que en nombre de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña y todo su personal se unen en la celebración de esta fecha, instituida bajo el Decreto número 60-86 el 24 de enero del año 1986 que declara el 3 de febrero.
Exhortó a los profesionales del derecho a elevar los niveles de ética en el ejercicio profesional; a litigar con lealtad y procurar que los debates y argumentaciones jurídicas que realizan en los tribunales y que plasman en los escritos procesales sean dignos de admiración y que faciliten a los jueces soluciones acertadas con el menor esfuerzo posible.
Asimismo Franklin Peña pidió aquellos que a través de la Profesión de la Abogacía han escalado posiciones en los tres Poderes del Estado, Ejecutivo, Judicial y Legislativo no olvidarse de los profesionales del Derecho y la institución que los agrupa, el Colegio de Abogados de la República Dominicana. La imagen muestra a uno de los destacados juristas de San Pedro de Macorís,  el Doctor Menelo Solimán Castillo, quien presta sus servicios en su oficina jurídica ubicada en la Lic. Laureano Canto #15, suite no.4 frente al Palacio de Justicia, donde también ejerce el rol de Notario Público para el municipio de San Pedro de Macorís. 

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑