viernes, 27 de enero de 2017

Me informan que el presidente Danilo Medina ya tiene el dinero para aumentar a los PN y militares

San Pedro de Macorís, RD. En el día de hoy una fuente muy confiable nos informó de manera segura que el presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Tiene el Dinero para pagar a los policia el aumento salarial,  este anuncio es después que este pasado 25 y26 se enero los policía no pudieron recibir el aumento de sueldo,  por lo que los policias  residentes en santiago realizaron protestas en contras del gobierno. 

Acontinuaciin la nota enviada. 

 GOBIERNO ANUNCIA AUMENTO DE SUELDO PARA POLICÍAS Y MILITARES HACIENDA DIJO QUE PARA ELLO SE DISPONDRÁ DE RD$3,000 MILLONES

El Gobierno anunció este viernes que los salarios de los militares y policías serán aumentados este mes de manera retroactiva. De acuerdo a Luis García, asesor del Poder Ejecutivo en materia de comunicación, el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, informó que la Presidencia dispondrá de RD$3,000 millones para ejecutar la medida. No obstante, aclaró que el aumento será aplicado primero a los agentes de la Policía y luego a los militares. La información la ofreció el funcionario a través de su cuenta de Twitter, donde colgó dos mensajes. “El ministro de @minHaciendard, Donald Guerrero, informó @PresidenciaRD dispondrá de RD$3 mil millones para salarios de guardias y policías”, fue el primer post que colocó. Luego puso este: “Los policías, de manera retroactiva desde este mes, y luego los militares, recibirán un sustancial incremento salarial”. García no se refirió sobre en qué medida serán incrementados los sueldos de estos servidores públicos.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑