jueves, 26 de enero de 2017

Matan de dos Balazo a un Jefe de la PN

San Pedro de Macorís, RD. Me informan que personas hasta el momento desconocidas se transportaban a bordo de una motocicleta en horas de la noche del día 25 de Enero del 2017, cuando le proyectaron dos disparos a un primer teniente ya pensionado de la Policía Nacional. Al mismo trataron de despojarlo de la pistola que portaba al momento que regresaba del supermercado dónde había acudido para hacer una compra para su familia.

 La víctima mortal es identificada como: El agente  Cristian Canario Berigüete, de 41 años de edad, el cual murió  cuando era trasladado por su esposa María de Los Angeles de la Cruz  al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, quien se llenó de valor para pedir ayuda a unos amigos quienes la acompañaron hasta el hospital. Según los médicos que lo atendieron, el oficial retirado murió a causa de una herida de bala en el pecho con orificio de  entrada y con salida en la espalda, e igual portaba herida de bala en la mano izquierda, certificaron los médicos del centro de salud.

A continuación el relato de como ocurrió el caso:
“Canario Berigüete” fue ultimado frente a la puerta número 4 del parque Mirador del Norte, cuando se dirigía hacia su casa ubicada en el Guarícano en una motocicleta que se había averiado y estaba siendo empujada por un amigo que se desplazaba en otra similar. La esposa del oficial retirado dijo que momentos antes habían salido de un supermercado en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, donde realizaron una compra, y que los atacantes de su marido eran dos hombres que viajaban en una motocicleta negra, de otros datos desconocidos.

Relató que uno de los dos asaltantes encañonó a su marido con una pistola y le advirtió que no sacara su arma, tras lo cual le disparó. La esposa indicó que el oficial retirado pudo sacar su arma y repeler la agresión.

Se desconoce si alguno de los dos asaltantes resultó herido, pero precisó que huyeron sin poder despojar a su marido de su pistola Taurus, calibre nueve millímetros que portaba en su calidad de ex oficial de la Policía, la cual fue entregada a los investigadores.

Por: Víctor López.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑