martes, 27 de diciembre de 2016

Los detalles completos del atraco al banco popular

San Pedro de Macorís,RD. SANTO Domingo. Este es el caso de ultimo minuto dónde dos personas resultaron heridos en el asalto a la sucursal del Banco Popular  en un hecho ocurrido esta noche del lunes a eso de la 7 y 30 pm . en la plaza comercial Lama. Tenemos según me informaron nuestra fuentes que los atracadores hasta lanzaron bombas lacrimógenas durante el asalto de esta noche. Los  Organismos de atención rápida de la PN. han comenzado de inmediato  las investigaciones de lugar. En el lugar del hecho,  se notan las perforaciones de balas en los cristales de dicha sucursal perteneciente al banco popular.  Los heridos fuero llevado al Hospital Marcelino Vélez Santana,  gracias a Dios están estables. 

A continuación el trabajo de Diario Libre. 
Según explicó José Mármol, director de Comunicaciones del Banco Popular, el hecho ocurrió al cierre del CNP, cuando los miembros de seguridad se disponían a recoger el dinero del día. Eran aproximadamente las 7:30 de la noche. Declaró que los ladrones cargaron con dos valijas, que en su interior tenían 3.7 millones de pesos y 25,000 dólares.
Los dos heridos son los empleados de la compañía La Confianza, José de Jesús Reynoso, de 36 años, y Germán Merán, de 28 años. Ambos fueron atendidos por personal del 9-1-1 y llevados al hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera. Rafael Contreras, empacador de la tienda, y que fue testigo del hecho, explicó que dos sujetos entraron detrás de los empleados de La Confianza y lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a las personas que se encontraban en el lugar. Entonces cargaron con las valijas. Agregó que los ladrones huyeron por la tienda y salieron por la parte trasera, donde supuestamente eran esperados por otros dos individuos. Dijo que vestían de forma normal.
No llevaban capuchas. En un video captado con un celular, y subido a las redes sociales, se observa a personas correr en el parqueo de la plaza en el momento en que supuestamente ocurre el hecho. También se escucha un disparo, y gritos. Se presume que los disparos se realizaron con armas largas. Personal de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional hizo el levantamiento de la escena.
Algunos Datos Gracias a Diario Libre.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑