Los casos del día 17 de diciembre, llegan a ustedes a nombre de Dales negocios y servicios y la Ferretería Vicente en la Vente

San Pedro de Macorís, RD. Este es el caso donde los ciudadanos  que estaban en este lugar , donde se originó una riña el dia 17 de diciembre nos pideriron el informe de la pn, segun la policia su infome dice asi.

En la madrugada del día  17-12-2016, fue ingresado en la sala de emergencia del  Regional  Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís ,REYMUNDO MARTE, (A) SANDY, dominicano,   20 años,   residente en la calle Paraguay  sector barrio México de esta ciudad, por presentar, herida de arma de fuego, en hemitorax posterior izquierdo, según dx. Medico de dicho centro de salud, herida esta que se la ocasiono, un seguridad, de la DISCO TECA, RIVER SIDE, ubicado en la calle José Rojas del sector placer bonito de esta ciudad, en ocasión que el herido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en dicha disco teca, donde se originó una riña, con personas desconocidas,  armándose un corredero, donde el seguridad de la referida disco teca, le realizo un disparo, ocasionándole, la herida que presenta, hecho ocurrido a eso de las 03:00 horas de la mañana de hoy, 17-12-2016, el Departamento de Investigaciones Criminales, P.N.,  investiga el presente caso.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente