Los casos de ayer Lunes y lo que paso en el fin de semana a nombre de Cristo Es Fiel la Boutique

San Pedro de Macorís,RD. Este es el caso en donde una mujer resulto con herida de bala en una de sus manos, en un hecho ocurrido en el barrio Las Piedras del sector Miramar en la ciudad de SPM. Se trata de Carmen Maria Rambalde, de 48 años, La cual  fue llevada de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Regional Doctor  Antonio Musa de esta ciudad esto fue en la noche de este domingo. 

La Mujer  sufrió fractura en uno de sus dedos. Con relación al caso, la policía no rindió ningún informe. Se sabe que la mujer fue atendida en la sala de emergencia del Hospital Regional Doctor Antonio Musa

UN HERIDO EN VILLA VELÁSQUEZ.

Un hombre sufrió golpes tras chocar la motocicleta que conducía con una jeepeta, en una calle del barrio Villa Velàsquez de San Pedro de Macorìs. El herido es Luis Alberto Robles Coronado, de 35 años, residente en la calle 30 de Marzo de Loma del Cochero. Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

UN HERIDO EN SAN JOSE DE LOS LLANOS.

Un hombre fue hospitalizado producto de los golpes recibidos tras chocar dos motocicletas en San Josè de los Llanos. El herido es John Vasquez Mercedes, de 30 años, residente en ese mismo municipio. Presenta trauma cràneo encefálico y laceraciones.

UN HERIDO EN SABANA DE LA MAR .

Un hombre resultò con traumas tras el deslizamiento de una motocicleta en Sabana de la Mar. El herido es Carmelo Salomè Kelly, de 44 años, residente en ese municipio.

OTRO HERIDO EN LA CALLE DUVERGÉ

Un joven sufrió golpes en la cabeza luego de deslizarse en una motocicleta, en la calle Duvergè del barrio Independencia de San Pedro de Macorìs. El herido es Bryan de Leòn, de 19 años, residente en la calle Gènova del Barrio Lindo. El accidente ocurrió próximo a la Farmacia Guerrero de esta ciudad.

UN HERIDO EN HATO MAYOR

Un hombre resultò con heridas múltiples en sus brazos por viejas rencillas personales en Hato Mayor. Se trata de Fernando Antonio Ramìrez Hernàndez, de 30 años, residente en esa ciudad. Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

UN HERIDO EN GUAYACANES

Un hombre sufrió heridas múltiples de armas blancas en un incidente ocurrido en el municipio de Guayacanes. El herido es Geovanny Nelson Colomè, de 19 años, residente en esa comunidad. Se dijo que la recibió de manos de un primo no identificado. Darlin Paulino, de 26 años, residente en Buenos Aires de Porvenir.

Algunos Datos Por Francis Anibal.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente