jueves, 22 de diciembre de 2016

Adolecente en Hato Mayor se quieta la vida mediante ahorcamiento

San Pedro de Macorís,RD.k HATO MAYOR.- nos informan nuestros asociados sobre la muerte de un  adolescente, según nos cuentan este estaba en alegado estado de depresión, se habría suicidado ahorcándose el hecho ocurrio en la sala de la casa de su   Papa, el cual residia en el sector Los Multis familiares en la salida de Hato Mayor a SPM, se trata de  Disneury Alfonso Mota, 17 años, el cual para comerter el hecho  se puso una soga de nylon al cuello de color blanco, que ató a un bajante de la sala de la casa para acabar con su vida. Hasta este momento se desconocen las reales razones por la cual el adolescente tomo  está fatal desicion .

El medico legista de hato Mayor Docyir Santini Calderón Gastón, certificó que murió por asfixia por ahorcamiento. Era hijo de Ramón Antonio Mota Delgado y de Corina Camacho González (Noemí), esta última condenada a 30 años por matar a un recién nacido y luego tirar su cuerpecito a un retrete en el sector Villa Navarro, en el 2011.

El cuerpo sin vida de Disneury fue trasladado  al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en esta ciudad de spm, para fines de necropsia, para asi determinar la real causa de la muerte del joven.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑