Así esta Haití esto es real fotos enviada por unos de nuestros colaboradores de allá.

San Pedro de Macoris.  Estas son las imágenes desde el mismo Haití así esta la situación por el paso d huracán Matthew,  mientras que en Spm en este momento está lloviendo duro y estamos como siempre inundados hasta que Dios lo permita seguirémos aguantando tanta cosas malas y nadie hace nada.

Esta es por  a Carlos Julio F.

El huracán Matthew continúa moviéndose hacia el norte, esta vez a 11 kilómetros/hora, con intensidad o categoría 4. 

Hace un momento, el meteorólogo Francisco Holguín nos confirmó que ha hecho un ligero giro hacia el Este, lo cual significa que impactará directamente el territorio de Haití.

Esto significa que deben mantenerse más firmes las medidas de precaución. Y, sobre todo estar atentos a los informes oficiales.

Está a unos 350 kilómetros al suroeste de Cabo Falso, provincia Pedernales,  y a unos 360 al suroeste de Puerto Príncipe, Haití. Sus vientos superan los 220 kilómetros por hora.

Los aguaceros continuarán.

Se estiman en unos 500 milímetros de lluvia. Hay que estar atentos a vientos de tormenta en Barahona y #MiPedernales. En Oviedo,  hubo especie de un tornado que afectó viviendas, árboles y una antena. En Haití hay dos víctimas mortales. Como ven en la foto, las costas de #MiPedernales están impactadas por los efectos de este fenómeno.

Cualquier situación aviso. Abrazos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente