Dos accidente en la misma carretera Mella

San Pedro de Macoris RD. Dos accidente ocurrido este domingo en la carrera Mella donde murieron cuatro personas y otros dos  resultaron heridas en los dos accidentes de tránsito hecho ocurrido en la carretera  que conduce desde SPM hacia la ciudad de  Hato Mayor . Entre los muertos de este Domingo en dicho  caso  está Enmanuel Rosario Mota, el cual  falleció en el instante  en que deslizarse en  la motocicleta que conducia próximo a la curva de Angelina. Rosario Mota,  tenemos que Mota era el  hijo de la reconocida comunicadora Belkis Mota y sobrino de los famosos merengueros Todo Rosario el Cuco y Rafa Rosario (Bomba) . Mientra que el cadáver del sobrino de los merenderos  permanecía  noche dia domingo, en la morgue del Hospital Regional Doctorl Antonio Musa.

 De otro lado pero en la misma  carretera Mella  a la altura del kilometro 7, los moradores de la comunidad Guayabo Dulce de Hato Mayor, lamentaron la muerte en este accidente de  Wilkins Gómez, y los nacionales haitianos Sifet Pierret, de 28 años y Juan Sandy Alicia Jean, de 19 años, residentes en el paraje Las Espinas de Guayabo Dulce. pero Es oriundo de spm. 


 Además productos de accidente esultaron heridos una mujer la cual solo ha sido  identificada como  Glenis,esta fue llevada de inmediato al  hospital Leopoldo Martìnez de Hato Mayor y momentos más tardes  transferida al hospital regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macoris; Juan Justino Hernàndez Silvestre, de 24 años y Cèsar Altagracia Silvestre, de 16, èste ùltimo hijo de Juana Francisca Silvestre, residente en la calle Las Cañas de San Pedro de Macorìs.


 Según los informe de los testigos del caso este hecho se produjo al chocar dos motocicletas que transitaban por dicha via en Guayabo Dulce.

SE RECUERDA QUE EN LA CIUDAD DEL CÍTRICO Hato Mayor celebran las fiestas Patronales. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente