Los nombres de los Negocios cerrados por las autoridades de Spm

San Pedro de Macoris RD. Fueron apresados  ayer  07-08-2016, fueron conducidos a esta, por el Raso RAMÓN EMILIO CALZADO FULGENCIO, P.N. y el Raso CAINES SANTANA, P.N., los nombrados, OLVIS DIOGENES JIMÉNEZ LORENZO, Dominicano, 53 años de edad, Casado, Comerciante, Céd. 048-0010017-6, residente en la C/ 10 del sector Las Filipinas de esta ciudad y EDGAR JIMENEZ, Dominicano, 33 años de edad, soltero, empleado privado, Céd. 023-0126689-2, residente en la C/ Puerto Rico, No. 05 del sector Las Flores de esta ciudad, por el hecho de estos emprender la huida en el Carro Marca TOYOTA de color blanco, Placa A014286, momento en que pasaba la dicha patrulla motorizada, donde se le dio seguimiento viéndose en la obligación de realizarle un disparo al vehículo, donde los mismo lograron detenerse frente al Destacamento, P.N. Villa Olímpica de esta ciudad, haciendo impacto el disparo en el cristal lateral izquierdo del asiento trasero, donde el 1ero ya mencionado presenta Dx: ABRASIÓN EN CARA LATERAL EXTERNA DE BRAZO IZQUIERDO, según diagnóstico médico del servicio del Hospital Dr. Antonio Musa de esta ciudad, herida esta que se la ocasiono dicha patrulla. Es lo que le informo a la P.N., para fines de ley correspondientes.
Mediante operativo realizado en el día de ayer  07-08-2016,  por miembros de la   Sub Dirección  Sureste Antinarcóticos, P.N,   en conjunto con la policía Preventiva,  en  la calle La Cañada del sector 24 de Abril de esta ciudad,  fue detenido LUIS ANGEL DE PAULA REYES, Dominicano, mayor de edad,  residente en dicho sector, por el hecho de que  a este en momento de su arresto se le ocupo al lado (03) porciones de un vegetal presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (7.6) Gramos, aún no determinado por el INACIF, trasladamos  en la calle   Principal del sector Pedro Justo Carrión de esta ciudad,  fue apresado  EDWIN ALEXANDER TRINIDAD GARCIA, Dominicano, mayor de edad,   residente en  el mismo sector   por el hecho de que este en momento de su arresto se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón (02) porciones de un vegetal presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (9.4) Gramos, aún no determinado por el INACIF.





   En la tarde de   07-08-2016, fue recuperada por  miembros policiales  la  motocicleta Marca: SUZUKI, modelo: AX 100, Chasis LS6PAGA11A0815638 de color NEGRO momentos en que se realizaba un recorrido en las diferentes salidas de este Municipio Hato Mayor del Rey, donde al trasladarnos a la salida de la carretera Hato Mayor - Yerba Buena, nos percatamos de que dicha motocicleta se encontraba abandonada, y al ser depurada en la base de datos de la Recepción de Denuncias Departamento Hato Mayor – Policía Nacional, esta figuraba como sustraída   al señor BERNARDO DE LOS SANTOS SANCHEZ, dominicano., 38 años,  residente en Los Hatillos,   Hato Mayor,  por  personas desconocidas,   frente a la Discoteca ENJOY, ubicada en  Hato Mayor, 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente