Los casos del Este en las últimas 24 horas

San Pedro de Macoris. RD.  Este es el caso de un joven que fallecío mientras recibía  atenciones médicas en el hospital regional doctor Antonio Musa de esta ciudad de San Pedro de Macoris.  La víctima fatal es, Deivi Junior González, de 20 años de edad,  este llego  en estado delicado de salud al Musa,  después que había resultado herido de bala en u  hecho de Sangre en Romana,  este residía en el sector Los Guarícanos de la ciudad de Santo Domingo,  pero el mismo Murió mientras  era llevado a la sala de cirugía del  hospital.  Los  primeros auxilios que recibió  fueron en el Hospital Francisco A. Gonzalvo de La Romana y después transferido al hospital regional doctor Antonio len SPM, donde finamente murió. 

Los dos heridos en la Carretera Santa  Fe de Spm.

Este es el caso donde tenemos a dos personas que presentan golpes en distintas partes de sus cuerpos al chocar dos motocicletas, mientras transitaban por la avenida Presidente Hugo Chaves de Spm

Los heridos son idéntica dos como Benito Belicre, de 34 años, residente en Villa Centro de Santa Fe y Enrique Elías Payano, de 20, residente en La Puerta de Santa Fe. Ambos fueron atendidos en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

UN HERIDO EN MICHES. 


Un hombre de nacional haitiana recibió  heridas de machete en uno de sus brazos de manos de u   compatriota, este caso ocurro en La Mina de Miches. El herido es Luis Sonsón, de 27 años, quien fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, donde quedó bajo observación de los médicos de allí. 

Hombre resulta herido en Hato Mayor 

Con mucho dolor al  sufrir  fracturas en su cadera y en una de sus piernas, después  de este caer de una mata de limoncillo, en un hecho registrado en Vicentillo de Hato Mayor.

El herido es identidacado como Carlos Núñez Vilorio, de 34 años, este es  residente en el barrio Placer Bonito de la sultana del Este spm. En principio había recibido los primeros auxilios en el Hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y momentos más tardes  transferido al hospital regional  Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde quedó internado.

Herido en la Romana

Un hombre sufrió traumas y laceraciones también presenta fractura en una de sus piernas, al chocar dos motocicletas en La Romana. 


El herido es identidacado por las autoridades como Laureano Guerrero, de 54 años, residente en esa misma ciudad de la Romana . Guerrero fue atendido en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa de esta ciudad de SPM.

En  la Clara de Hato Mayor 3 resultaron heridos 

Este es el caso de violencia donde tres personas sufrieron heridas de armas blancas, después  de un incidente ocurrido  en Las Claras de Hato Mayor.

Los heridos en este hecho son los nombrados  Fafa Felipe, de 28 años, residente en Las Claras de Hato Mayor, Anthony del Rosario, de 20 y su hermano Carlos Manuel del Rosario, de 18. En principio había recibido los primeros auxilios en el Hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y luego transferidos al Antonio Musa de esta ciudad de  San Pedro de Macorís

DOS HERIDOS EN SANTA FE 

Más hechos de sangre dos personas resultaron heridos después de sostener una riña cuando estos jugaban dominó en la comunidad de Santa Fe. 

MIENTRAS QUE LOS HERIDOS SON:

Mártires Beltrán Marte, de 25 años, Biopapa Solano Guerrero, de 63 años, residente en El Patio de esa comunidad. Beltré Marte presentaba trauma en la espalda y herida cortante en una de sus piernas, mientras que Solano Guerraro sufrió trauma en la región frontal, al ser golpeado con una botella.

UN HERIDO AL SER GOLPEADO POR CONCUBINA 

Un hombre resultó con heridas  al este ser golpeado con un tubo por su Compañera sentimental , este hecho ocurrido en esta Provincia de Spm. El hombre herido es Pedro Sánchez, de 43 años, residente en el barrio La Cervecería esta ciudad de SPM. Mientras que este esta aun en el hospital regional Doctor Antonio Musa. 

Este es el caso de los tres heridos en accidente. 

Este fin de semana tres  personas resultaron heridas después de chocar dos motocicletas, en un accidente en  la Autopista de El Coral, próximo a la comunidad de El Soco.


 Las personas  heridas  son Franklin Mercedes Ramírez, de 37 años, Enrique Leguisamón, de 17 años y Daniel Benítez, de 20, residente en Villa Centro. Se informó que el hecho ocurrió cuando una de las motocicletas remolcada por uno de ellos fue chocado por otro joven. 

En el área de Juan  Dolió hombre resulta herido. 

Este es el lamentable caso de tránsito donde un señor  resultó herido tras deslizarse en una pasola en la comunidad de Juan Dolio. El herido es Mario Gelki, de 44 años, residente en esa misma comunidad turística este  de inmediato fue llevado al Musa. 


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente