Identifican a un hombre y una mujer murieron en accidente de tránsito

San Pedro de Macoris RD En el día hoy Fueron identificados un hombre y una mujer, los cuales son de nacionalidad haitiana, la pareja murieron esta madrugada en un accidente de tránsito en la  cercanía del Aeropuerto Internacional de La ciudad de la Romana, donde otro acompañante resultó herido. Brutus Fritz y Sophonie Ulys fallecieron en al instante en el lugar de accidente a causa de politraumatismos severos, mientras que Wasner Charles, haitiano de 28 años, fue atendido en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" de la Romana  tras este sufrir lesiones simples en su cuerpo . El accidente se produjo hacia las 5:30 de la madrugada en  el momento en que autobús Nissan, placa Z-507014, conducido por Mesac Jimenez Paulino chocó en la parte trasera el carro BYD, placa G-50090, manejado por Marcelino Bautista Lorenzo. Mesac Jiménez Paulino, conductor del autobús accidentado.

El carro color amarillo, que ofrecía servicio de taxi, quedó incrustado en el autobús, lo que dificultó sacar a los accidentados por las precarias condiciones y se informó que el taxista resultó ileso y que el conductor del autobús se encuentra detenido en la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en La Romana.

La colisión tuvo lugar en el kilómetro 3 de la Autovía El Coral, frente al aeropuerto, hacia donde se dirigían las víctimas mortales y el herido, residentes en Santo Domingo. Al lugar del accidente se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y de Obras Públicas. Esta es una pérdida muy triste.

Por Franklin PEGUERO

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente