Hombre se quita la vida al ahorcarse con una soga

San Pedro de Macoris RD. La depresión de  hombre lo llevo a sus al suicidio  en la mañana de hoy lunes en un hecho ocurrido en el Municipio Consuelo perteneciente a San Pedro de Macoris este utilizó una soga para colgándose dentro de su casita.

La persona muerta es Aneudy Payano Ditren, de solo 26 años, el mismo residente en el Barrio Puerto Rico de allí,  fue hallado colgando de la  soga en el interior de su hogar por un primo del fallecido. Hay que decir que Payano Dieren,  minutos antes de quitarse la vida, dejó dos cartas en las que anunciaba sus deseos endemoniados , pues según los familiares tenía este tenia cuatro días separado de su amada mujer.

En su  primera  cartas hecha  a la mujer, le avisaba que si no volvía con el se iba a ahorcar, a lo que ella no contestó y se dirigió donde la abuela de su concubino a decirle de las intenciones de su pareja.

La segunda de las cartas decía que como la mujer no reaccionó ante la amenaza de suicidio, se sentía decepcionado y que ella ya no lo quería, por lo que tomó la fatal decisión.

Al lugar  llegaron las autoridades acompañado del médico forense actuante en el caso e hicieron el levantamiento del cadáver y de inmediato  entregado a sus familiares.

El fallecido era empleado de un colmado en el Barrio El Cachipero de Consuelo.

Por Margaro.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente