Caso de presunto ladrón atrapado en una tienda de Santo Domingo

San Pedro de Macoris RD. SANTO DOMINGO. Me informan de tres personas que presuntamente resultaron heridas de bala en un hecho ocurrido este jueves mientras se registraba el intento de asalto en un centro comercial muy conocido en Villa Mella, según nos dicen presuntamente el delincuentes intentaban despojar a un empleado  que se dirigía a un banco a depositar una valija con una cantidad indeterminada de dinero en efectivos y  cheques . Mientras que la Policía Nacional mantiene acordonado el centro comercial, que está ubicado en la avenida Hermanas Mirabal esquina Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte, nos cuentan nuestras fuentes que los agresores están aun dentro de la plaza comercial . Este caso de intento de asalto, en el cual se produjo un tiroteo fuerte, ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde en Multicentro La Sirena, resultando afectada con impactos de bala la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos de allí. 

Hay que decir que en uno de los  pisos dentro de la entidad bancaria, se visualizan rastros de sangre.

En el lugar se encuentran miembros de la Policía y la Dirección de Investigaciones Criminales realizando las pesquisas de lugar.

Se informó que algunos de los que han resultado heridos no han sido identificados aun , los mismo fueron trasladados al hospital Traumatológico Ney Arias Lora de esta ciudad de Santo Domingo.

Fuentes kilo la fiera.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente