miércoles, 20 de julio de 2016

Los casos de la PN en Barahona

San Pedro de Macoris, RD. OFICINA DEL SUB-DIRECTOR ADJUNTO DE INFORMACION Y RELACIONES PUBLICAS, P.N.,  BARAHONA.
                        
Julio 19, 2016.

NOTAS DE PRENSA:

EN HECHOS POR SEPARADOS EN ESTA CIUDAD Y PEDERNALES
1.-P.N., APRESA UN HOMBRE MEDIANTE INERVENCION POLICIAL, EL CUAL ERA PERSEGUIDO POR LA COMISIÓN DE VARIOS HECHOS DELICTIVOS Y RECUPERAN MOTOCICLETA QUE LE HABIA SIDO SUSTRAÍDA MEDIANTE DESCUIDO A CIUDADANO.

La Policía Nacional, informo que fue recuperada mediante intervención policial, por miembros de esta Dirección Regional Sur, P.N., la motocicleta marca Suzuki AX-100, color negro, Chasis LC6PAGA1770821999, cuya motocicleta el ser Depurada en el centro de cómputos del Departamento Recuperación de Vehículos Rodados, P.N., (Plan Piloto), en la Ciudad de Santo Domingo, figura que la misma le fue sustraída mediante descuido en fecha 29-05-2016, al señor HEIDY VLADIMIR POLANCO CARABALLO, residente en la Calle Sánchez N. 167 del Sector Sávica de esta Ciudad de Barahona.

En otro orden fue apresado mediante intervención policial, por miembros de la policía preventiva, destacados en el Departamento, P.N., Pedernales, el nombrado MARLON JIMÉNEZ JIMÉNEZ, de 31 años, residente en la Calle Viterbo Batista No. 85, Barrio San José del Municipio Bonao, Provincia Monseñor Nouél, el cual al ser depurado en los Archivos Policiales, figura con varias denuncias interpuestas en su contra por ciudadanos, por la comisión de varios robos de motocicletas, en la referida Provincia.

En cuanto al detenido, se encuentra en esa, para los fines legales correspondientes.

En cuanto a  la motocicleta recuperada, se encuentra en esta para los fines correspondientes.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑