Al menos subieron a 18 los muertos y varios heridos en accidentes muy lamentable

San Pedro de Macorís, RD Es muy pero muy lamentable el trágico accidente que ocurrió anoche a eso de las 11:55 pm del sábado, segun los que presenciaron tres  este caso dicen que la cifras  es de 10 y 13 personas muertas en este  triste y trágico  accidente de tránsito que se registró  con un camión y una patana que transitaban en esa via. Pero hay varios  heridos de gravedad.

Este es uno más de los accidentes  ocurrido  en la comunidad conocida como Majagua, la cual perteneciente al municipio de Sánchez, según confirmo el magistrado procurador de Medio Ambiente, Raúl Quiroz hay que decir que el procurador estaba en esa ciudad de  Sánchez, en el mismo instante de caso. Mientras que según  nuestros corre camino estos  dicen que se trata de unos  ciudadanos evangélicos los cuales viajaban a  participal de un culto en La Lometa de  Nagua.

Ahora los  heridos han sido trasladados a los  hospitales mas cercano de Nagua, San Francisco de Macorís y Santo Domingo. Mientras que las autoridades de la defensa civil,  Cruz Rojas entre otros han trasladados los  cadáveres al  hospital del municipio de Sánchez para que desde  allí puedan ser identificados por sus familiares, pero entrada la  madrugada de este domingo, se podía  ver los malos  momentos muy desesperantes entre los dolientes.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente