Sigue la violecia en atracos en SPM

San Pedro de Macoris,RD. Continua la violencia en las calles de spm son muchos los casos de atracos que se estan dando en estos meses , miren este hecho donde 4 desconocidos entraron  a la casa de un comerciante en el sector conocido como  Playa del Muertos de esta población, pero despues  que le en cañoraron con armas de fuego, se llevaron  una suma de dinero de alrededor  180 mil pesos en efectivo y una escopeta de la víctima .

El propietario es severo Cruz Cepeda este manifesto a los medios el terror que él y su hijo de 9 años sintieron durante el hecho atraco el cual ocurrido en la madrugada de este miércoles.

Este señor de trabajo a quien le llaman Cruz Cepeda explicó  los siguiente, cuando los desconocidos cortaron una verja de su vivienda de la calle Segunda del referido barrio y una vez dentro lo ataron de pies, manos hasta le taparon la boca , fueron encañonándolo con una pistola  y uno de ellos le golpeó en la cabeza con la cacha de un arma de fuego.

“Los presuntos le pedían que buscara lo que yo tenía guardado, lo que me da a entender que me conocían bien . No los pude identificar porque en ningún momento me permitieron que levantara la cabeza”, manifestó  visiblemente afectado por lo que habia atravesando.

Lo que mas me preocupa es mi  hijo, de 9 años, Cruz Cepeda indicó que también los delincuentes lo ataron a él de pies y luego se derramó en lágrimas, pero gracias a Dios estamos vivo.

Con la ayuda de Dios el menor logró soltar sus pies y luego le ayudó a soltar las sogas que lo ataban a él también  y de inmediato procedió a llamar a sus vecinos y dar parte a las autoridades.

Pidió encarecidamente a las autoridades investigar su caso a fin de apresar a quiénes cometieron el hecho en su contra, para que paguen por este delito.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente