miércoles, 29 de junio de 2016

Nota de Prensa de la PN de Santo Domingo.

San Pedro de Macoris:RD.PN apresa a un hombre e identifica a otros dos por la muerte de un comerciante en Cristo Rey, del DN

La Policía informó este miércoles que fue apresado un hombre e identificados otros dos, como los presuntos autores del homicidio por múltiples heridas de bala de un comerciante al cual asaltaron y despojaron de una pistola la madrugada del martes en el sector La Cuarenta, de Cristo  Rey, Distrito Nacional.

El detenido es Jesús Eduardo Cabral Lorenzo, mayor de edad, quien al ser cuestionado verbalmente en torno al crimen, dijo que recibió la suma de RD$10,000.00 por parte de los otros dos hombres que son activamente perseguidos por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), a quienes la Policía exhortó a entregarse por la vía que entiendan idónea.

Las identidades de los prófugos serán reveladas más adelante, conforme al avance de las pesquisas en torno a la muerte de Cristino Adames Joaquín, de 53 años, quien fue atacado a tiros cuando cerraba el colmado Paola, de su propiedad, en la calle El Retiro número 337, en el indicado sector. 

Se recuerda que Ana María Adames Lantigua, de 21 años, hija del comerciante ultimado, relató que acompañaba a su padre a cerrar el colmado, cuando se percató que dos hombres no identificados se dirigían hacia éste con intenciones de asaltarlo. Al alertar a su padre de la presencia de los agresores, éste reaccionó intentando sacar la pistola que llevaba, y fue en esa circunstancia que uno de los dos hombres le hizo múltiples disparos a corta distancia.

Dijo que tras herir mortalmente a su padre, uno de los dos asaltantes lo despojó de la pistola Taurus, calibre nueve milímetros, serie TQJ31550, y huyeron con rumbo desconocido.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑