Matan a tiros a un Policia en hospital de Higüey

San Pedro de Macorís, RD. Un raso de la Policía muerio despues de ser atacado a tiros por personas que entraron al hospital a sacar a un hombre que era vigilado por el policías ,  el Raso muerto  es identificado como Rafael Diaz Casier. Espere mas detalles en breves momento.

Los detalles

El agente de la PN recibio 6 disparos cuaando trató de impedir  que personas se llevarán  al paciente que este vigilaba y que estaba herido de bala. La muerte del Policia Rafael Ramón  Diaz Casier, de 24 años, quien   es orindo de esta ciudad de San Pedro de Macoris,   este estaba de servicio en dicho hospital. Este  Caso se registro a eso de la 5 de la mañana de este lunes, los que entraron al hospital  quería sacar  al paciente de nombre Jonfi Castillo Avila, de 19 años, se dice que el herido había  recibido dos impactos de Balas, los cuales presuntamente recibio de manos de desconocidos en una discoteca.  Me dicen que el Raso policial al momento de ser asesinado a Tiros trataba de tomar los datos del detenido y no pudo hacer nada para defenderse ya que fue sorprendido a Tiros. 

El joven Jonfi Castillo, esta siendo vigilado por muchos policías en la Clinica Grupo Medico de HIGÜEY.  Se dice que cuando este fue herido en la disco fue traslado por una mujer  al hospital donde fue llevado en principio.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente