Los detalles de los heridos y muertos enn tiroteo spm

San Pedro de Macorís, RD. Aqui tenemos los datos desde el lugar del hecho donde dos seres humanos resultaron muertos y dos heridos  esto fue el resultado de una balacera ocurrida en la madrugada de este lunes, en la calle 10 de Septiembre de Miramar cerca de la calles Luis Valera.

Estos son los nombres de los muertos  Martin Virgilio Rivera Javier (Papito), de 36 años, quien residìa en la calle 10 de Septiembre de Miramar y su hijo, de 17 años, Carlos Manuel Rivera.

Estos recibieron varios disparos en sus cuerpos, en este incidente tambien  resultò herido Danilo Cueto Ortiz (Jarlin), de 33 años, este último hermano es hermano del  pelotero de las. Grandes ligas Johnny Cueto, residente en el barrio Pedro Justo Carriòn, quien presenta herida de bala en la región maxilar inferior y el brazo izquierdo según los medicos que lo atienden.

En principio el hermabo del pelotero fue atendido en el Centro Mèdico Macorix y referido a la Plaza de la Salud de Santo Domingo donde en este momento lo someten a una operación de emergencia.

Otro de los que tambien esta heridos  Jean Eduardo Clar Ortiz, de 29 años, residente en el barrio Sarmiento, este presenta herida de proyectil  de arma de fuego  específicamente en el muslo izquierdo, según diagnòstico del mèdico que le atendió hoy en el Hospital Antonio Musa, donde fue curado y despachado en este mismo dia.

El informe de la policía da cuenta que persigue a un tal Maikol, quien està prófugo y es señalado en este tiroteo.

El incidente ocurrió en un colmado de la calle 10 de Septiembre esquina Luis Valera, donde se produjo una discusión entre las víctimas y los heridos, la que degenerò en el incidente que dejó dos muertos y dos heridos.

En el colmado donde ocurrio el hecho de sangre la pn recogió 9 casquillos de balas 9 milímetros.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente