De ultimo minuto 2 muerto y varios heridos

San Pedro de Macorís, RD. Dos muertos y varios heridos en un incidente ocurrido en la mañana de este lunes,  los muertos son un padre y su hijo, el papa es identificado como  Martin Virgilio Ribera de 36 , y su hijo también fallecido en el tiroteo  es el menor  Carios Manuel Ribera.  Según  nuestras fuentes esta herido de un disparo en la cabeza. Danilo Cueto, (el Cojo) , este es hermano del Pelotero de Grandes ligas Yony Cueto. Este hecho se originó en un colmado de la Luis  Valera de Miramar.

Estamos investigando los nombres reales ya que me dicen que los nombres correcto son, Carlos Manuel Ribera y Carlito Ribera, padre junto a su hijo.

Mientras  que este joven en la foto resulto con un disparo en un ojo , eso fue anoche,   estamos investigando si tiene relación con este tiroteo.

Según el informe del Director de la defensa civil Pablo Polanco,  dijo que los hoy muertos discutieron con unos hombres y estos se fueron en un carro y después de regresaron y emprendieron a tiros con todos los que estaban en el. Colmado,  se dice que estos es en la Diez de septiembre muy cerca de la Luis Valera en MIRAMAR . al parecer el joven herido en un ojo es parte del  problema.  Se dice en una nota de audio que entre los que estan metidos  hay un militar herido de bala.  EL hermano de Jonny Cueto lo estan trasladando a Santo Domingo a la plaza de la Salud,  me dicen que Danilo tiene un disparo con  entra y salida cerca del cuello y la cabeza.

Estamos buscando la información correcta.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente