Los casos de la PN a nombre de Alinza B

San Pedro de Macorís, RD.En la madrugada de hoy  16-05-2016, fue ingresada en el Hospital Dr. Antonio Musa  LAURA MORALES, Dominicana, 72 años, residente en la Calle La Piedra, sector Barrio Lindo  a causa de presentar Dx: TRAUMAS DIVERSOS, según diagnóstico médico, golpes que recibió al ser atropelladas por la Passola Marca SANYONG de color azul, Sin Placa, conducida   por  EDWIN MANUEL ZACARIA, Dominicano, 34 años,   residente en  el  sector Barrio Azul. Hecho ocurrido en la Calle Hugo Chávez. El Departamento de Amet se apodero del caso

SAN PEDRO DE MACORIS:
Herido por arma blanca, autor identificado motivado a viejas rencillas personales

En la tarde de ayer  15-05-2016,  fue referido a la sala de emergencia del Hospital Regional  Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís KELVIN AÑASCO RAMIREZ, dominicano., 19 años   residente en  el  sector Villa Progreso, el cual presenta Dx:HERIDA DE ARMA BLANCA EN MANO DERECHA Y EN LA CABEZA, según diagnóstico del médico,   herida esta se la ocasiono un tal  RAULIN demás generales ignoradas pero localizable en el sector de villa progreso por vieja rencilla personales ya que según manifiesta el herido ellos en dos ocasiones habían tenido problema de pleito donde ambos habían resultado heridos, hecho ocurrido a la 14:00 hora del día15-05-2016, en el mismo fue dejado en observación.
 

SAN PEDRO DE MACORIS:
Tres personas resultan heridas de arma blanca por sostener una riña.

En la tarde del  15-05-2016, fueron ingresados  en la sala de emergencia del Hospital Regional  Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís   LEONARDO AQUINO SANTANA, 28 años,     presenta Dx: HERIDA CORTANTE EN PABELLÓN AURICULAR, HERIDA CORTANTE EN REGIÓN TEMPORAL PARIETAL, FRONTAL Y OCCIPITAL,  RODOLFO  PEGUERO, 31 años,   HERIDA TRAUMÁTICA TIPO MACHETE EN LA LABIO SUPERIOR E INFERIOR y WILLIAN HERNADEZ, 32 años, con Dx: HERIDA CORTANTE EN REGIÓN FRONTAL DERECHA Y LACERACIÓN EN HOMBRO IZQUIERDO, según diagnóstico médico, todos dominicanos,  residentes en  sector Punta de Garza de San Pedro de Macorís,  heridas estas que se las ocasionaron estos al sostener una riña ya que entre los dos primero en   existen problemas personales, hecho ocurrido a esos de las 15:30 horas del día de la fecha 15-05-2016, en la Calle principal del barrio en mención.



Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente