Los casos de la PN llegan gracias al Baratillo

San Pedro de Macorís, RD.En la tarde de ayer  03-04-2016,  fueron  ingresados en el Hospital Dr. Antonio Musa,   LUIS MÁXIMO PEGUERO ALFONSECA,18años, quien presenta   Dx: FRACTURA DE LA  PIERNA  DERECHA Y LACERACIONES  DIVERSAS y ESAMERLN RAMON DE LA CRUZ,   18 años de edad,  residente en la  Calle  2da. Casa No. 20 del sector Place  Bonito, quien  presenta Dx: FRACTURA  DE LA  PIERNA  DERECHA  Y   BRAZO IZQUIERDO, golpe que lo recibieron cuando el primero de estos chocara en la Motocicleta Marca TAURO de color negro, con el Carro Marca ESCODA de color  verde, Placa A180304, conducido  por    JOEL  SANTIAGO  RIVERA REYES, dominicano.,  54  años de edad,  residente  en la  C/ Luis  A. Valera, Casa No. 22  del sector Miramar, hecho ocurrido  en la Av. Domínguez Charro frente al  CarWash Adonis, a  eso de las 23:30 horas.      

SAN PEDRO DE MACORIS:

El Ex presidente Leonel Fernández Reina, participa en almuerzo en apoyo a diferentes políticos aliados que aspiran a diferentes cargos.

En la tarde de ayer  03-04-2016, el Ex presidente LEONEL FERNANDEZ REINA, participó en un almuerzo en la Calle  6ta, No. 18 del sector Filipinas de esta ciudad San Pedro de Macorís, en apoyo a diferentes políticos aliados que aspiran a diferentes cargos, posteriormente realizaron una marcha caravana recorriendo el Barrio Miramar, Barrio México, Barrio Restauración y concluyendo en el Barrio Loma del Cochero a las 17:45 horas,  

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Elementos desconocidos emprenden huida dejando sustancias prohibidas.

En la tarde de ayer  03-04-2016, mediante operativo realizado  por miembros de la  Sub-Dirección Sureste Antinarcóticos,  en  la Calle La Caña del sector 24 de Abril  donde varios elementos desconocidos  al notal la presencia de los Agentes Antinarcóticos emprendieron la huida, no resultando nadie detenido luego inspeccionamos el lugar encontrado esparcidas en suelo la cantidad de diez (10) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas negras con un peso aproximado de (24.3) gramos aún no determinado por el INACIF. en  la   calle   El Hoyo del sector Barrio Blanco, fue apresado AURIS JOSE JAVIER,  dominicano,  21 años,   residente en la C/ 1ra, Casa No. 10 del sector Las Colinas de esta ciudad de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su mano izquierda   la cantidad de una (01) porción de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas azules con un peso aproximado de (13.1) gramos aún no determinado por el INACIF.

SAN PEDRO DE MACORIS:

Persona herida de arma blanca, autor identificado.

En la tarde de ayer  03-04-2016,  fue ingresado en la sala de emergencia  del  Hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís,   JUAN FRANCISCO PIEGAL CORPORAN, dominicano., 27 años de edad,   Motoconcho,   residente en la Calle Central, Casa No. 36 del sector La Cervecería de esta ciudad, a consecuencia de presentar Dx: FRACTURA DE RADIO CUBICO EN BRAZO DERECHO, según diagnóstico médico del referido centro de salud,  herida esta que se la ocasiono un tal RAMIRES, según nos informó el herido, que este le fue encima con un machete sin mediar ningún tipo de palabras, hecho ocurrido a eso de las 14:30 horas del día 03-04-2016, en la C/ Central de La Cervecería, los cuales tienen viejas rencillas persónalas desde hace más de cuatro años.

SAN PEDRO DE MACORIS:

Apresan a varias personas tras sostener una riña frente a la Salida de Emergencia del Hosp. Dr. Antonio Musa.

En la tarde de ayer  03-04-2016,  fueron apresados en la sala de emergencia del Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macoris DOMINGO ALBERTO RICHARSON, MANUEL DE JESÚS CASTILLO, FADUL DESTIVE, JORDÁN THOMAS y WILLIAM MANUEL SANTANA, todos dominicanos y residentes en esta ciudad, los cuales fueron conducidos a esta Dirección Regional Sureste P.N., para ser puestos a disposición de la justicia  por el hecho de estos haber protagonizado  una riña entre varias personas,  en ese centro de salud.

SABANA DE LA MAR:

Persona herida de arma blanca, autor identificado.

En la noche de ayer  03-04-2016, fue atendido en el Hospital.   Elupina Cordero de este Municipio Sabana de la Mar,   DARIEL ALFONSO HERNADEZ, Dominicano, 24 años,  residente en el sector San Carlos, Casa No. 60, el cual presenta Dx: HERIDA CORTANTE EN LA REGION POSTERIOR LATERAL EN EL CUELLO CON PRONOSTICO RESERVADO, según diagnóstico médico de dicho centro de salud, herida esta que se la ocasionara su hermano,   DAILIN HERNANDEZ, Dominicano 22 años de edad,   residente en el mismo lugar, al momento de estos sostener una riña en la residencia antes mencionada, el cual tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente