Los casos de la PN gracias al Baratillo

San Pedro de Macoris, RD.En la noche de ayer  31-03-2016, fueron apresados y  conducidos a la Sub-Dirección Regional Sureste, por  miembros del Departamento  Enlace Electrónico   MARÍA CELESTINO BASTARDO,    23 años de edad, residente en la calle Mauricio Báez, No. 05, sector Loma del Cochero de esta ciudad, JAIME JUNIOR JANE JACOBO, 24 edad, residente en la calle 1ra, No. 77, sector Villa Progreso y FELIZ ANTONIO JAVIER PEREZ,  24 años, residente en la calle 1ra, No. 19, en el sector villa progreso, todos dominicanos, a la primera se le ocupo el aparato Celular Marca Samsung Modelo NOTE3 de color negro, el cual tenía denuncia en esta interpuesta por la ciudadana YAZMIN CAMELIA CANDELARIO, en fecha 28-02-2016, quien al ser entrevistada la primera de los detenidos   manifestó haberlo comprado por la suma de RD$ 5.000.00  pesos, al segundo de los detenidos y este admite haberlo vendido ya que se ganó RD$ 1.000.00 pesos por la referida venta y que se lo dio a vender fue el tercero quien recibió RD$ 4.000.00 pesos, este resultando ser concubino de la denunciante la cual al cuestionarla que si sabía de qué este último había robado manifestó que desconocía de lo sucedido. En cuanto a los detenidos serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.  

 SAN PEDRO DE MACORÍS:

Apresan persona e flagrante delito con sustancias prohibidas.

Elementos desconocidos emprenden huida, y dejan abandonada una motocicleta y en la misma había varias cantidades de una sustancia prohibida.

En el día de ayer  31-03-2016,  mediante operativo  realizado por miembros de Sub-Dirección  Sureste Antinarcóticos,  en la calle 2da del sector Pedro justo Carrión, varios elementos desconocidos al notar la presencia de los Agentes Antinarcóticos emprendieron la huida, no resultando nadie detenido, procediendo a inspeccionar el lugar encontrado más adelante tirada en el suelo la Motocicleta Marca LONCIN CG-150 de color negro, Sin Placa, Chasis LLCLPP204DE110162, la misma al ser requisada se le ocupo en la tapa izquierda una funda plástica de color rojo conteniendo en su interior la cantidad de diez (10) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color amarillo con un peso aproximado de (20.5) gramos aún no determinado por el INACIF. en la Calle  Ignacio Arias   sector Miramar,  fue  detenido ANGEL ANTONIO ALFREDO UBIERA RICHARDSON, dominicano, 28 años de edad,  residente en la C/ Juan de Peña, sector Placer Bonito de   San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de seis (06) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas azules con un peso aproximado de (14.7) gramos aún no determinado por el INACIF. asimismo en  la calle  La Marina sector Barrio Blanco,  fue apresado WANDER GARCIA, dominicano., 22 años,   residente en la misma calle  La Marina, Casa No. 05 del sector Barrio Blanco, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo trasero izquierdo de su pantalón la cantidad de tres (03) porciones de un vegetal verde  presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas negras  con un peso aproximado de (15.8) gramos aún no determinado por el INACIF.,  de igual manera fue apresado en la Calle el  Hoyo del sector Barrio Blanco  JOSE LUIS ALMARANTE BERSON, dominicano., 27 años,   residente en la Calle 1ra, Casa No. 33 del sector Barrio Blanco de   San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de cinco (05) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color amarillo con un peso aproximado de (15.3) gramos aún no determinado por el INACIF.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Menor herida de arma blanca, autor identificada.

En la noche de ayer  31-03-2016,  fue ingresada en la sala de emergencia del  Hospital Regional  Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís,  una  menor de 16 años de edad, hija de  SANTA REYES, dominicana. 48 años,   residente en la calle 3ra. No. 40 del sector Villa Progreso, a consecuencia de presentar Dx: HERIDA CORTANTE EN REGIÓN TEMPORAL IZQUIERDO, según diagnóstico médico del referido centro de salud, herida esta que se la ocasiono   ESTEISI MOREL PERES dominicana.   20 años de edad,   residente en la calle Juan Escalante,  sector Barrio Lindo de San Pedro de Macorís,   las mismas sostuvieron una riña el Viernes Santos,      y esta sin mediar palabras   procedió y  sin sostener ningún tipo de discusión a ocasionarle  herida que presenta emprendiendo la huida de inmediato, hecho ocurrido a eso de  la 20:00 horas del día de la fecha 31-03-2016.

MUNICIPIO CONSUELO:

Apresan una persona mediante orden de arresto.

En el día de ayer 31-03-2016, fue apresado por una patrulla policial  YONSON REYES (a) YAQUITO dominicano.   23 años de edad, residente en el batey don Juan del Municipio   Consuelo de   San Pedro de Macorís, por el hecho de este tener orden de arresto en su contra No. 14-16 emitida por la juez del juzgado de paz de este en perjuicio de.  ALFREDO CARTY YEFERSON, por el hecho de haber despojado de la Passola marca honda lead-100 de color gris sin placa chasis JF06-1231132 en compañía de un tal ANTERO EL MOTOCONCHO y barios elemento hasta el momento desconocido, este último prófugo.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente