Los casos de la PN de Bono a nombre de Almacenes el Baratillo

San Pedro de Macorís,RD.Nota de prensa

20-04-2016

PN reporta cuatro detenidos por robos, violación sexual y desmantela punto de drogas.

Bonao, RD.,abril 20, 2016.- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, que comanda el general Eduardo Alberto Then,  reportó hoy el apresamiento de cuatro personas, incluido dos menores, por robos, violación sexual y desmanteló un punto drogas.

En esta ciudad fue apresado Richard Antonio Ramírez Rodríguez (Richard Cadena), de 32 años, mediante la orden de arresto 01396-2015, por la sustracción de la motocicleta X1000, modelo CG-150, color negro, chasis No. TBL15P10XDHL45918, al nombrado  Marcos Ramos Santana, quien se querelló en su contra.

Asimismo fue detenido Junior Aquino Rodríguez, de 29 años, sorprendido con varios aros de varilla  que sustrajo de una construcción, próximo a la Funeraria Tavera.

En tanto que, dos menores de 15 años, hijos de Anny Altagracia Rosario y Eduvigis Martínez Olivo, fueron apresados, uno por intento de robo dentro de una residencia y el otro mediante la orden judicial de arresto numero 13-2016, por presunta violación sexual, respectivamente.
Finalmente, en Villa Altagracia la Policía desmanteló un punto de drogas, donde no se encontró nada comprometer, pero fueron apresadas dos personas para fines de investigación.
Los imputados serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente