Los casos de la PN de SPM llegan gracias a Dales Negocios y servicios

San Pedro de Macoris. BONAO.RD En la mañana de ayer  21-04-2016, falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de  emergencia del Hospital Regional  Dr. Antonio Musa  ICHAMA GERMAN CALIXTE, dominicana., 21 años de edad,  residía en la Calle  Juan Esteban Mundaray,  sector Juan Pablo Duarte (Callejón Ortiz) de  San Pedro de Macorís y examinado el cadáver por el médico forense Dr. LEONARDO RADNEY, CERTIFICÓ que presenta Dx: “TRAUMA CONTUSO, CRANEO ENCEFALICO SEVERO”, golpe este que lo recibió al lanzarse del puente peatonal ubicado en la Av. Francisco Alberto Caamaño Deño del sector Placer Bonito, con relación al caso fue entrevistada   CARLOTA ORTEGA, dominicana, 41 años,   quien   manifestó que vio cuando ICHAMA, a quien conoce desde hace varios años subió el puente y de repente se lanzó a la calle, de igual modo fue entrevistado JACINTO POLANCO (a) PEDRITO, dominicano., 62 años de edad, quien se desempeña como supervisor de la Banca Colombo,   manifestó que de la oficina le informaron que en la tarde de ayer 20-04-2016, la occisa entrego el dinero de la venta y que le hacían falta la suma de RD$8,000.00 Mil pesos, por lo que se presume que ese fue el móvil del hecho. Caso esta siendo investigado por el Departamento correspondiente.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Apresan persona en flagrante delito con sustancias prohibidas.

En la tarde de ayer  21-04-2016, mediante operativo realizado por miembros de la   Sub-Dirección  Sureste Antinarcóticos,  en la calle 2da del sector Pedro justo Carrión, fue apresado RAMON ANTONIO BORRY ARROYO, dominicano., 60 años,  residente en el sector Miramar  de  San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo trasero derecho de su pantalón la cantidad de seis (06) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envueltas en pedazos de funda plástica de color transparente con rayas azules con un peso aproximado de (17.5) gramos aún no determinado por el INACIF. en la calle  Ignacio Arias sector Miramar,  fue detenido RAUL ESTEBAN SALDAÑA, dominicano., 34 años,  residente en la Calle Presidente Enriques,  sector Miramar de  San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de cinco (05) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envueltas en pedazos de funda plástica de color transparente con rayas negras con un peso aproximado de (18.3) gramos aún no determinado por el INACIF, en la calle Y del sector Barrio Lindo, fue detenido MARINO MOTA LOPEZ, dominicano., 33 años,   residente en la Calle  Chichi Olivo,   sector Barrio Lindo  de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero izquierdo de su pantalón  la cantidad de ocho (08) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente rayas rosadas con un peso aproximado de (14.9) gramos aún no determinado por el INACIF.

CUMAYASA (SAN PEDRO DE MACORIS):  

Sgto. E.R.D. es encontrado muerto a causa de una herida de bala, autor no identificado.

En la noche de ayer  21-04-2016, fue encontrado muerto en el interior de un solar  en la sección Cumayasa, HECTOR JULIO ENCANACION RIJO, Sgto. E.R.D., dominicano, 39 años, quien residía en la calle Gregorio Luperón No. 37 de la provincia la Romana, el mismo estaba asignado al General de Brigada HICHI MERCEDES CEPEDA, Director del G2, Ejercito República Dominicana, y examinado el cadáver por el médico forense Dr. LEONARDO RADNEY, certifico que presenta HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ESTRADA A DISTANCIA EN REGIÓN MALAR IZQUIERDA, Y SALIDA EN LA CARA ANTERO LATERAL DERECHA DEL CUELLO Y RE ENTRADA EN HEMITORAX DERECHO A NIVEL INFRA CLAVICULAR Y SALIDA EN LA REGIÓN DORSAL DERECHA A NIVEL DEL INFRA ESCAPULAR, cadáver referido al instituto nacional de ciencia forense (INACIF) Regional Este para fines de autopsia, herida esta que se la ocasiono una persona hasta el momento no identificada en ocasión que el occiso se encontraba limpiando un solar propiedad de dicho general,  cadáver fue encontrado por su hermano el Coronel GEORGE ENCAMACIÓN RIJO, E.R.D. a eso de la 22:00 horas de la noche, en razón de que la mujer del occiso lo había llamado diciendo que él no había llegado a la casa ya que este cuando salió le manifestó que regresaría a eso de la 14:00 horas, por lo que su hermano se trasladó al indicado solar donde lo encontró muerto, según su hermano el mismo portaba una pistola como arma de reglamento la cual no fue encontrada en el lugar y hasta el momento no tenemos dato de la misma., próximo a la puerta principal del solar estaba estacionado la motocicleta marca Yamaha 125 placa No. NZ-1818 propiedad del occiso,   

SAN PEDRO DE MACORIS:  

Apresan tres personas en flagrante delito sustrayendo tres cajas de cerámica.

En la madrugada de hoy 22-04-2016, fueron detenidos y conducidos a la Dirección Regional Sureste, P.N., por miembros policiales  JUNIOR PURE PEGUERO, 39 años,   residente en el    sector Barrio Blanco de San Pedro de Macorís, FRANCISCO CASTILLO CAAMAÑO, 38 años,  residente en la Calle  Concepción Bona,  sector Villa Verde La Romana y ARGENIS GARDENA SILVESTRE,   23 años, residente en el Barrio 31/2 de San Pedro de Macorís, todos dominicanos, por el hecho de estos haber sido sorprendidos en flagrante delito momentos que sustraían tres (03) cajas de  cerámica de color blanco del Apartamento del   DAUNI REYES, 37 años,   residente en la Calle 1ra del Residencial Los Altos de Abraham. San Pedro de Macoris.

JUAN DOLIO:

Muere Nacional Haitiano tras ser atropellado por una maquina ferroviaria.

En la tarde de ayer  21-04-2016, falleció en lugar del accidente el Nacional  Haitiano DIVAL GERMAN, 56 años de edad,   residente en  el  Batey Copellito, este presenta Dx: TRAUMA MÚLTIPLES SEVERO, golpe que los recibió al ser atropellado por una maquina ferroviaria propiedad del Ingenio Cristóbal Colón, la misma era guiada por el Maquinista  DELFIDO BRITO, Dominicano, mayor de edad,   residente en la C/ 1ra, Casa No. 49 del sector Villa Faro, hecho ocurrido en el paraje Los Medina del Municipio de San José de Los Llanos.

HATO MAYOR DEL REY:

Apresan persona mediante orden de arresto y allanamiento   

En la tarde de ayer  21-04-2016, fue apresado y conducido a la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N., Hato Mayor, por miembros de ese Departamento   CRISTOFER ADERLIN CASTILLO, dominicano., 20 años de edad,   residente en la Calle  Palo Hincado,   sector Las Chinas, Hato Mayor, por el hecho de este momentos en que se ejecutaba un Allanamiento Mediante Orden No.040-2016, en el sector Las Chinas de Hato Mayor, en el cual estaban presente el Magistrado Procurador Fiscal Titular de Hato Mayor, Lic. HENRY ESTEVEZ y el Fiscal Adjunto de Hato Mayor, Lic. WINTER RODRIGUEZ, haber emprendido la huida, donde este al momento de ser capturado por dichos Oficiales P.N., le fue realizada la requisa de lugar, ocupándole del interior de una mochila de color rojo con morado que este portaba varias cantinas plásticas las cuales contenían en su interior (50) porciones de un material rocoso envuelto en fundas plásticas transparentes de color amarillento, presumiblemente CRACK, (19) porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAINA, (77) porciones de un vegetal desconocido presumiblemente MARIHUANA, también se le ocupo una cartera   Marca SPORT de color azul, la cual contenía en su interior la suma de Cuatrocientos Noventa y Siete (RD$497.00) pesos en monedas de distintas denominaciones, tres (03) capsulas para revolver Cal. 38mm, además de un cuaderno con anotaciones de las operaciones y control del negocio de la venta de drogas. El mismo será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente