viernes, 22 de abril de 2016

Los casos de Bonao llegan gracias a plaza de la Pintura.

San Pedro de Macorís, Bonao RD.Nota de Prensa
21-04-2016

Hombre y jeepeta sustraída en Bonao son dejados abandonados en San Cristóbal.

Bonao, RD., abril 21, 2016.-Fueron dejados abandonados en el sector La Jagua del municipio de Yaguate, San Cristóbal, un hombre y una jeepeta del 2016 robada en Bonao por cinco  individuos armados, que incursionaron en una vivienda donde habrían sustraído celulares y prendas de vestir.

Se trata del nombrado Bernabel Delgado Batista, apodado El Duro, de 29 años, quien fue enviado a la sede Dirección Cibao Sur de la Policía  junto a la Jeepeta Hyundai Tucson, color Blanco, placa No. X236915, chasis No. KMHJ2813BGV071295, para fines de investigación.

Delgado  Batista, quien reside en el sector Jima, de esta ciudad, fue supuestamente raptado por los individuos que penetraron a la residencia ubicada en la calle José Suriel del referido sector, donde compartían con el nombrado Miguel Arturo de León.

La Policía profundiza las investigaciones para esclarecer el hecho.

Obrero se quita la vida por problemas pasionales en Fantino

Fantino (Cotui), abril 21, 2016.-Un obrero se quitó la vida por problemas pasionales, en el sector Parmarito de este municipio.

El cuerpo de Juan Antonio Reyes de la Cruz, de 33 años, quien residía en el sector Pie de La Loma, fue encontrado en estado de putrefacción.

El médico legista certificó su muerte a causa de asfixie por ahorcadura, y según dijo, ya tenía 72 horas de fallecido.

Ramón de la Cruz, padre del occiso, manifestó a la Policía que su hijo confrontaba problemas pasionales y que era reincidente en tratar de quitarse la vida.

También dijo que antes de tomar la decisión, su vástago había asistido donde un brujo causándole depresión porque supuestamente le había hecho un trabajo en su contra, no obstante, el caso está bajo investigación.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑