Los casos de Bonao llegan gracias al Baratillo

San Pedro de Macorís, RD.Nota de Prensa
03-04-2016

Tres personas mueren al deslizarse camión y motocicleta en Villa    Altagracia y Bonao.  

Bonao,RD.,abril 3, 2016.- Tres personas murieron ayer al deslizarse un camión grúa y una motocicleta en el municipio de Villa Altagracia y en esta localidad, reportó hoy la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional.

El informe policial indica que en la carretera Juan Adrian- Rancho Arriba,  un camión tipo grúa, sufrió un deslizamiento donde murieron sus ocupantes Santo Ventura Espinal y Juan Paulino Morel, en tanto que, el nombrado Rando Espinal Plasencia, resultó herido.

El otro fallecido es el ingeniero industrial Gustavo Hendric  Núñez Montas, de 39 años, quien residía en la calle Rómulo Betancourt No. 1258, Urbanización Renacimiento, sector El Millón, del Distrito Nacional.

Aparentemente Núñez Montás sufrió un deslizamiento en el paraje de la loma de Julia, sección El Pedrero del distrito municipal Medina, de Villa Altagracia, cuando conducía una motocicleta de Motocross.

Según declaraciones del ingeniero Carlos Ortiz Matinés, de 40 años, residente en la zona universitaria de la capital, ambos salieron en sendas motocicletas, pero que en medio de la loma le hizo una llamada telefónica al celular, pero quien respondió fue otra persona que dio aviso de que su compañero botaba espuma por la boca y fue encontrado cuatro horas próximo a su motocicleta.

No obstante, cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses para fines de autopsia.

La Policía mantiene el caso bajo investigación.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente