miércoles, 9 de marzo de 2016

Desmantela instalación de Aceite en Higüey este reportaje llega gracias a Lavanderia la Opción

San Pedro de Macorís, RD. HIGÜEY

Desmantelan procesadora de aceite comestible adulterado en Higüey

La Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL), el Ministerio Público y el Ministerio de Salud Pública, desmantelaron  en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia, una procesadora de aceite comestible adulterado, propiedad de un italiano que se encuentra prófugo.

El aceite comestible adulterado era envasado en botellas plásticas reetiquetadas, para ser comercializado como aceite de oliva extra virgen.

La Policía dijo que la planta operaba en la calle Domingo de la Cruz, sin número en el barrio Villa Europa, en Verón, donde fueron detenidos Rubén Alcides Núñez, de 42 años,  y José Iván Román Guzmán, de 34, ambos nativos de Altamira, Puerto Plata, cuando envasaban el producto.

Indicó que busca al italiano Giuseppe Matrone, de otros datos desconocidos, identificado como el propietario de la procesadora desmantelada, quien se encuentra prófugo.

En la procesadora fueron ocupados siete garrafones de aproximadamente 200 galones cada uno, los cuales contenían aceite de oliva adulterado; varios fardos de envases plásticos reetiquetados, numerosas cajas conteniendo galones vacíos y miles de botellas plásticas vacías que serían llenadas con el aceite comestible.Bc

Por Corres camonos

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑