martes, 16 de febrero de 2016

Los casos del Este , Higüey, la Romana estan en acción. Gracias a Nina Floristeria.

San Pedro de Macoris,RD. La Romana, La policía desmantela banda en Higüey; ocupa carro, pertrechos militares y 4 pistola de juguetes
febrero 2016

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó esta noche que apresó a dos elementos que integraban una banda, quienes además se hacían  pasar como policías para cometer robos y otros hechos en la provincia La Altagracia (Higüey).

Yandi Oscar Espinosa de la Cruz, de 21 años, y Kelvin Rafael Guns Minier (El Gordo), de 31, ambos residentes en el municipio de Villa Hermosa de esta ciudad de La Romana, fueron detenidos en el paraje Sanate, según la nota policial.

Los detenidos admitieron haber cometido un sinnúmero de robos y otras fechorías contra ciudadanos en esa provincia.

Al momento de la detención ocupaban un carro marca Hyundai, modelo Sonata, N20, color gris, placa A639776, vehículo que está a nombre de la financiera FidelCris
En el interior del vehículo se ocupó cuatro (4) pistolas de juguetes, dos (2) gorras de la Policía, dos (2) rameadas del Ejército Nacional, una placa con logo del Ministerio de Hacienda, ficha 2839 y pertrechos militares.

Además una barra de escavar, de aproximadamente 5 pies, un radio de comunicación marca Motorola, una maquina tragamonedas, un carnet del ministerio de Medio Ambiente, una cedula y un carnet de la Academia del Cuerpo de Bomberos, a nombre del primero.

En su confesión indicaron que los actos delincuenciales los hacían junto a unos tales “Joan” y “Cesarito”, quienes se encuentran prófugos.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑