Los casos de la PN para este jueves

San Pedro de Macorís, RD.En la tarde de ayer  24-02-2016, mediante operativo realizado por miembros de la  Sub-Dirección  Sureste Antinarcóticos, P.N. en la  calle África Sector Hato Mayor,  Municipio de Consuelo  resulto  detenido JOHANDY ALEXANDER BENÍTEZ MERCEDES, Dominicano, 22 años,   residente en la C/ África Casa No. 11 del sector Hato Mayor  Municipio  Quisqueya   de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su cinto delantero una funda plástica  color negro conteniendo en su interior la cantidad de diecisiete (17) porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAINA envueltas en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas negras con un peso aproximado de (22.5) gramos y veintiuna (21) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envueltas en pedazo de funda plástica del mismo color con un peso aproximado de (60.8) gramos aún no determinado por el INACIF y en su bolsillo delantero izquierdo se le ocupo un Celular Marca ZT de color negro, en el  callejón 4 del sector Punta de Garza,  fue detenido JOSÉ ANTONIO GERMAN, Dominicano, 41 años de edad,   residente en la C/ Doctor George Casa No. 55 del sector Miramar de   San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de cuatro (04) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color amarillo con un peso aproximado de (10.5) gramos.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Director Regional Sureste, P.N.,  es representado en  curso taller.

 

El Director Regional Sureste, General De Brigada  PABLO R. ALMONTE MORALES, P.N., a eso de las 08:30  horas del día de la fecha,  24-02-2016, fue representado por el 1er. Tte. Abogado Dr. JULIO C. SANTANA DIAZ, P.N., en el Curso Taller CIUDADES RESILIENTES AL CAMBIO CLIMATICO, impartido por la Licda. MARIA ANTONIA TAVERAS, del Instituto Dominicano de Desarrollo (IDDI), auspiciado por la USAID, de los Estados Unidos, acompañada de la también Licda. DAMARIS ACOSTA, en el Salón de actos Francisco Comarazamy, Ayuntamiento Municipal, el mismo  estuvo  dirigido a representantes de Juntas de Vecinos, Medio Ambiente, Salud Publica, Defensa Civil, Instituciones Castrenses, Escolar, Judicial, Amet, entre otras Instituciones, en donde se contextualizo el proyecto de la USAIR, resaltando la importancia de los actores claves en la municipalidad e identificaron los aspectos que deben ser tomados en cuenta para la formación de la Coalición Nacional de ciudades recibientes al cambio Climático a favor de San Pedro de Macorís,        

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Muere nacional haitiano en accidente de tránsito y varios resultan  heridos      .

En la noche de ayer  24-02-2016, falleció en el lugar del accidente WINTER CHERIZARD,  22 años de edad, por presentar Dx: TRAUMA CRANEOENCEFÁLICO SEVERO y   curados y despachado  VOICIDE CHERIZARD,  36 años, por Dx: TRAUMA Y LACERACIONES DIVERSAS,   WINTEL PIE, 22 años,  Dx: TRAUMA Y LACERACIONES DIVERSAS,   dejado interno  IVENCE  CHERIZARD,  24 años, por Dx: TRAUMA SERRADO DE TÓRAX Y ABDOMEN, todos nacionales haitianos, residentes en Santana de Baní, golpe que recibieron cuando el  fallecido chocara en el  Jeep que conducía Marca MITSUBISHI,   color gris, Placa G162055, momentos que impacto  con  el  Camión  Marca MACK,   color rojo, Placa L118803, con una cola de metal cargada  de caña, del cual el conductor   emprendió la huida tan pronto sucedió el hecho, dicho camión se encontraba  parado en medio de la vía cargado de caña sin ningún tipo de señalización, también fue curado y despachado del referido centro de salud   MAURICIO BURGOS, Dominicano, 23 años,   residente en  la C/ 1ra, No. 43 La Agustinita Santo Domingo, quien  presenta Dx: TRAUMA DIVERSOS, golpe los  recibió al estrellase con el camión mencionado más arriba, hecho ocurrido en la Carretera Mella próximo al Batey Los Platanitos del Municipio de Consuelo, el Departamento de Amet  se apodero del caso.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente