30 años de prisión a un hombre por asesinato

San Pedro de Macoris,RD .Sentencian a 30  años de prisión a  ciudadano Dominicano que había participado en dar muerte a un hombre  en el mes de Septiembre del 2012, en un hecho ocurrido  barrio Sarmiento de esta  población  de spm.

Mientras que el condenado  es Miguel Angel Vásquez Rambalde, para al tomar la decisión   el Juzgado de Primera Instancia lo consideró culpable del crimen, donde murió Manuel Antonio Martín Severino. En el prolongado juicio, el Ministerio Público, llego a la conclusión en la persona de la fiscal adjunta Yuberkis Rosario, quien  pidió en su dictamen que el imputado fuera condenado a 30 años de prisión por ese crimen , lo que acogió de inmedito  el tribunal.hay que decir que Con anterioridad otras tres personas habían sido condenadas a la misma pena por el mismo hecho ocurrido el Septiembre del 2012 en el
1l referido barrio. Martín Severino había sido herido de bala el 2 de Septiembre del 2012, en la calle Club de Leones del barrio Sarmiento y murió tres días después en el Hospital Antonio Musa. En ese entonces la policía dijo presumir que el crimen había sido por motivos pasionales y que ocurrió en la vivienda número 42 de esa calle, cuando tres personas se presentaron en una pasola a la vivienda disparándole y luego emprendieron la huida. El apresamiento de Vásquez Rambalde se produjo en Enero del 2014 en el paraje La Lajita de Mata Palacio en la provincia de Hato Mayor del Rey.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente