Los casos de este jueves de la PN

San Pedro de Macorís,RD en la mañana de ayer 12-01-2016, fueron apresados por miembros policiales BRAYAN ALEJANDRO MORLA (a) Papita,  20 años y VICTOR SOSA GUZMAN  (a) Vitico, 18 años,  dominicanos, residentes en la calle principal  del batey Angelina   de esta ciudad, por tener orden de arrestos No. 40-2016, en perjuicio del Sr. FEDERICO GONZALEZ, por el hecho de estos a eso de las 3:00 hora del día 01-01-2016, haber penetrado de forma violenta a la residencia de su hermano JUAN FRANCISCO GONZALEZ, mayor de edad, 77 años, el cual se encontraba durmiendo,  los mismos, intentaron ahorcarlo,  con la intención de que  le buscara dinero, no logrando sus intenciones  gracias a un vecino llamado JONATHAN que escucho los quejidos fue a ver qué pasaba, estos una vez llego emprendieron la huida, resultando con DX: ABRASION EN REGION FACIAL. 

SAN PEDRO DE MACORIS

UNA PERSONA INTERNA POR INTENTO E SUICIDIO AL REALIZARSE  UN DISPARO CON ARMA DE FUEGO. (PISTOLA),  

En la mañana de ayer 12-1-2016,  fue ingresado en la sala de emergencia del  Hospital  Regional   Dr. Antonio Musa HÉCTOR WENDY VALES ALEXIS (A) Mingo, Dominicano, 39 años,   residente en la calle Los Indio No.8, Batey Monte Cristy de esta ciudad, a causa de presentar HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN HEMITORAX DERECHO, LINEA CLAVICULAR MEDIA 3ER ESPACIO INTERCOSTAL Y SALIDA EN REGION DORSAL DERECHA” según diagnóstico médico, herida esta que se la ocasiono el mismo con intensión de quitarse la vida  con la pistola marca no legible Cal.9mm No.G10515, que porta con licencia vencida de fecha 9-5-2008, según por qué tiene problemas económicos y además le están haciendo brujería y que a eso de las 08.20 horas de la mañana de hoy (12-1-2016) cuando se levantó vio en el frente de su casa algunas cosas de brujería por lo que procedió a entrar a su habitación busco su pistola y se realizó el disparo; hacemos constar que debajo del colchón encontramos una nota manuscrita que dice “DIOS PERDONAME POR LO QUE VOY HACER, PERO LO QUE VOY HACER LO VOY HACER PORQUE NO PUEDO VIVIR SIN CHICA, YO SOY UN SERVIDOR DE DIOS, YO SE QUE PEGANDOME UN TIRO NO VOY A RESOLVER NADA”, el mismo fue dejado en sala de reanimación, hacemos constar que con relación al caso nos trasladamos al batey en mención donde encima del armario encontramos la pistola y  entrevistada    la señora   CRUCITA VALDEZ, Dominicana, 53 años,  tía del herido, residente en la misma dirección,   manifestó que escucho una detonación en la casa de su sobrino y que cuando fue a ver lo encontró tirado herido encima de la cama en su habitación.

SAN PEDRO DE MACORIS

Miembros P.N, Perteneciente a la Unidad de Violencia de Género y Delito Sexual de la Romana

resultan con trauma  al ejecutar  orden de arresto   

En la tarde de ayer 12-01-2016, fue detenido  por miembros policiales  ISIDRO DE LA ROSA, dominicano mayor de edad, residente en la Romana, reaccionando este de forma agresiva al momento de  su detención e intentando  desarmar a unos de los miembros conducentes, provocándole según diagnostico Medico  TRAUMA EN HEMITÓRAX IZQUIERDO, y  TRAUMA DE MANO IZQUIERDA, por lo que tuvieron que aplicarle técnicas policiales para poderlo esposarlo, resultando con  Dx. HERIDA EN REGIÓN FRONTAL   y referidos al  Hospital Regional Dr. Antonio Musa, donde fueron curados y despachados, luego trasladados a la Dirección Regional Sureste, P.N., para los fines correspondiente, hecho ocurrido en la Avenida   Francisco Alberto Caamaño, frente a la ceniza de esta ciudad San Pedro de Macorís,  donde dicha patrulla Perteneciente a la Unidad de Violencia de Género y Delito Sexual de la Romana  procedían  a ejecutar la orden de arresto Núm. 197-1-OAR-00013-2016,  por instrucciones del Lic. ABRAHÁN NICOLÁS SEVERINO SALDIVAR, Juez de la Oficina Judicial de Servicios  de Atención Permanente del Distrito Judicial de la Romana y la Licda. JUANA ANDREA FAMILIA BATISTA, Magistrada  Procuradora Fiscal del  mismo Distrito,  en las próximas horas   el detenido será trasladado al Departamento  Violencia de Genero en el Distrito Judicial de la Romana,

MUNICIPIO LOS LLANOS

APRESAN PERSONA MEDIANTE ORDEN DE ARRESTO  

En la tarde de ayer  12-01-2016, fue apresado por una patrulla policial  JOSE MARLON VASQUEZ CASTILLO (a) Marlon, Dominicano, 35 años, residente en la calle principal #10 del batey Paloma del Municipio San José de los Llanos de esta ciudad, por el hecho de este tener orden de arresto No. 00452-2015, en la provincia de Monte Plata, en perjuicio de los Sres. JHOVANNY MONTERO RAMIREZ  y  MIRCIO A. LEGUISAMO LUGO.

MUNICIPIO QUISQUEYA

APRESAN PERSONA MEDIANTE ORDEN DE ARRESTO  

En la tarde de ayer  12-01-2016, fue apresado por miembros policiales  KELVIN FRANCISCO DIAZ NATERA (a) Kelo, Dominicano, 19 años,   residente en la calle 15 #23 del sector la Loma del Municipio Quisqueya de esta ciudad, por tener orden de arresto No. 562-2015, adjunto a unos tales LESTER y WINGO, estos dos últimos prófugos, por el hecho de este en horas no precisadas de la madrugada del día 16-02-2014,  haber ocasionado   la herida de bala que presenta   LEANDRO ROSARIO ACOSTA,   en el maxilar inferior sin orificio de salida, herida por arma de fuego en emitorax derecho, fractura de la mandíbula izquierda.

                                                                    

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente