Los casos de Bonao llegan gracias a Nina Floristeria

San Pedro de Macorís, RD.Nota de Prensa
15-01-2016

DICRIM apresa falso cónsul estafó mujer con 124 mil pesos con visado a España.

Villa Altagracia, R. D.-Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron en Santo Domingo a un hombre que estafó a una mujer con más de 100 mil pesos, a quien prometió un visado para España.

Se trata de Yeral Díaz Suero, de 35 años, residente en la calle Guarocuya, número 40 del sector Los Tres Brazos de la capital, detenido mediante la Orden de Arresto y Conducencia No. 1022/2015.

El falso cónsul prometió visado para viajar a España a la doméstica María Altagracia Araujo Liriano, de 43 años, residente en el distrito municipal Del Puerto, Villa Altagracia, de quien recibió la suma de 124 mil pesos en efectivo en el 12 de noviembre del 2015.

Araujo Liriano presentó formal querella en contra del detenido, el cual en las primeras horas de hoy, será enviado por ante el Procurador Fiscal de aquí.

Nota de Prensa
15-01-2016

PN apresa hombre buscado por herir de bala a otro en noviembre del 2015.

Bonao, R.D.- La Policía Nacional apresó ayer al nombrado Darian Antonio Guerrero Félix,  de 23 años, buscado desde el cuatro de noviembre del 2015 por ocasionar heridas de bala en muslo derecho y testículo izquierdo al jornalero Juan Carlos Hernández Santos (Chanchón).

Guerrero Félix, residente en la calle 16 Agosto No12 del sector Prosperidad, de esta ciudad, al momento de ser detenido admitió haber cometido el hecho por viejas rencillas personales.

Dijo que ciertamente se presentó en una motocicleta, frente al Colmado Sixto, en el sector María Auxiliadora, y sin mediar palabras le hizo varios disparos, dos de los cuales impactó a Hernández Santos.

En cuanto al arma de fuego utilizada, el detenido manifiesta haberla comprado a un haitiano y que después de cometer el hecho la botó, por lo que en la mañana de hoy será sometido a la justicia.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente