El General Alberto Then se reune con la comunidad y lideres Comunitarios en busca de seguir trabajando juntos por la gente

San Pedro de Macoris,RD. BONAO. El general Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, realizó un encuentro con periodistas y comunicadores sociales de la provincia Monseñor Nouel, donde pasó revista al trabajo desarrollado.

Expresó que el diálogo con dirigentes de organizaciones populares, comunitarias y otros sectores de la sociedad,  ha sido clave para intermediar y buscar soluciones conjuntas a las demandas de barrios y comunidades de este municipio.

Sostuvo que la Policía tiene un acercamiento con la población, que busca mejorar la calidad de vida y habitad de la gente, evitando tener que recurrir a movilizaciones, protestas y huelgas que ponen en riesgo la vida de las personas.

Cuestionado en torno, a la seguridad del Carnaval Bonao 2016, dijo tener el control para manejar el escenario que concentrará miles de personas.

Garantizó que los agentes del orden público están preparados para garantizar la seguridad, y evitar la ocurrencia de acciones que puedan empañar las tradicionales fiestas.

Bonao inicia su carnaval este domingo 31 de enero con un desfile donde participan más de 150 grupos ycomparsas que recorren las calles céntricas de esta ciudad.

Esta genera millones de pesos en su comercialización. Su culminación está pautada parael domingo 13 de marzo con un desfile regional con la participación de representantes de las 32 provincias del pa

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente