Apresan personas con arma de fuego y drogas en Bonao

San Pedro de Macorís,RD Bonao. Policía de Bonao y Villa Altagracia saca de circulación cuatro armas de fuego ilegales.

Bonao, (República Dominicana).- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, que comanda el general de brigada licenciado Eduardo Alberto Then, sacó de circulación de las calles de esta ciudad y del municipio de Villa Altagracia en las últimas 24 horas durante labores preventivas, cuatro armas de fuego, entre ellas una de fabricación.

Las armas, portadas sin documentos, fueron ocupadas a individuos que se desplazaban en motocicleta y jeepeta con perfiles sospechosos, y a algunos de ellos también se les ocuparon varias porciones de drogas.

Durante el accionar policial, fueron detenidos los nombrados Delvin Luna y Andrés Díaz, a bordo de la motocicleta marca CG, Color Negro, Chasis TVB15P100FHA44564 con la pistola marca Sarsilmaz, calibre 9 milímetros Parabellun, número T1102-05H00878 y cuatro cápsulas, además de siete porciones de un polvo blanco que se presume cocaína y tres celulares.

Al nombrado Domingo Antonio Adames Vásquez,  de  45 años, residente en el sector Juma, se le ocupó la pistola marca Manurhin, calibre 380, número 440831, con un cargador y cuatro cápsulas, en momentos en que se desplazaba en el Jeep Isuzu, modelo Rodeo,  color blanco, placa G211522.

Asimismo, fue ocupada en poder de Delvis Ramos Santos, de 31 años, residente en el sector Los Trasformadores, de esta ciudad, la pistola Colt, calibre 380, número  69827, con un cargador y cuatro cápsulas, detenido infraganti cuando amenaza de muerte al nombrado Ángel Pascual Toribio Pérez.

La Policía ocupó además a Danilo Báez Herrera, de 40 años, residente en el paraje Los Solares de Guananito, Villa Altagracia,  un arma de fabricación casera denominada chilena, con dos cápsulas para revólver calibre 38.

Los detenidos, las armas y la droga ocupada, fueron puestos en manos del Ministerio Público de las jurisdicciones respectivas, para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente