Los casos de los heridos y los fallecidos para este martes

San Pedro de Macoris:RD Estos son los casos de la sala de emergencia del Hospital Regional Doctor Antonio Musa. Esta en el musa el joven que se trasladaba en una Motocicleta y se deslizo de la misma al explotar una de las Gomas este caso ocurrió en el área turística de Juan Dolio el herido es Jon y Frías, de 17  Años, el cual es residente en esa misma área turística de Juan Dolio según los médicos este presenta traumas y laseracione.
En otra nota
Este es el caso donde tres personas resultaron al momento que que chocaron en la motocicletas que se trasladaban con un camión mientras transitaban en la carretera que une a San Pedro de Macoris con la comunidad de Ramón Santana. Estos son los nombres de los heridos Juan Carlos Trinidad de 22 Años , Adelaida Tejada, de 44 y Elena Perez, de 49 Años los heridos residen en el Batey Alemán de SPM.
OTRA NOTA
Este es el caso  de señor que murió al chocar su motociclista con una camioneta cuando esta llegando a la curva de Angelina según nos explicaron sus familiares en el Musa. El señor fallecido es Juan Ramon Perdomo de 65 Años este era residente en el Batey Don Juan del Municipio Consuelo a unos 12 kilómetros de la provincia San Pedro de Macoris.
Mas casos lamentables.
Hay Dos mujeres heridas al chocar su pasola con otro vehículo cerca de obras publicas del Tres y Medio.  Las mujeres son  Maria Antonia y Milagros  Valentín ambas son mayores de 20 Años y menos de 30 según se pudo ver.
Mas casos de transito.
Un hombre que transitaba en una Motocicleta y que perdió el control al mirar que alguien estaba a punto de abrir una puerta de un carro el hombre herido en este accidente ocurrido en la Av Independencia es Danny Reyes. La yipeta estaba siendo conducida por el joven Agachar Melo, de 20 Años la placa del vehículo es la G332032132.
Finalmente esta es una nota de pena
Los residentes de los distintos barrios de San Pedro de Macoris se mostraron  muy triste al tener que vivir enterrados desde que son las 7:00 PM por la oscuridad en los sectores mas pobres de San de Macoris. Siguen los robos, atracos y eso que el general Pablo Almonte esta trabajando en contra de los delincuentes.  Asi se manifestaron  en el Barrio Juan Pablo Duarte.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente