El caso del joven sufrio un accidente en SPM

San Pedro de Macoris: RD Un joven de 21 años resultó con fractura en una de sus piernas, al deslizarse en una motocicleta en la avenida General Cabral de esta ciudad. El herido es Miguel Angel Pérez, residente en el barrio Las Caobas de esta ciudad. Fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa donde quedó internado.
OTRO HERIDO EN MICHES Un hombre de 25 años resultó con fracturas en uno de sus brazos, tras chocar la motocicleta en que transitaba con un camión, en Miches. El herido es Héctor Manuel Nova Salazar residente en ese mismo municipio. En principio recibió los primeros auxilios en el hospital Miches y luego fue transferido al Hosp. Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde quedó bajo observación.
UN HERIDO EN RAMON SANTANA.
Un nacional haitiano resultó herido al deslizarse en una motocicleta en una comunidad de Ramón Santana. Se trata de Nelson Yan, de 25 años, residente en el batey Lima de ese municipio. Fue llevado al hospital Antonio Musa luego de recibir los primeros auxilios en el hospital Alejo Martínez de Ramón Santana.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente